Hace 17 años | Por Te_observo a nomastedio.com
Publicado hace 17 años por Te_observo a nomastedio.com

Mis queridos amigos jotape, jplopez y a todos los del rollo ese de ¡No a la escritura SMS!, deberíais dejar de decir a los demás lo que tienen que hacer y centraros en vuestras cosas, que cada uno escriba como le de la gana y lo que le de la gana, que para eso somos personas libres, y no una simple oveja que sigue al rebaño y a su pastor a donde ellos quieran llevarnos, así que os ruego simplemente que dejen de fastidiar a la gente y dejen que publiquen lo que quieran que para eso son libres

Comentarios

D

omg jotape noob lol

emarts

HOYGAN AGANLE CAZOOOO APRENDAM A EZCRIVIR TALIVANES!!1111one!!

Jason_v

con poniendo una sinfonía

D

ola jtp ems kddo kn jeny i jesi n l kfe alas 3 tbiens?

Jason_v

HOYGAN, ESCRIVAN VIEN POR FABOR

inquedanzas
D

pero de ke vais

emarts

#16, Ya por si no crees que esto del lenguaje SMS es una enfermedad, leelo, la wikipedia lo sabe toooodo

http://es.wikipedia.org/wiki/HOYGAN
http://es.wikipedia.org/wiki/Lenguaje_XAT

Duernu

Te_observo.

inquedanzas

No sé porque pero me acabo de acordar de la noticia del inventor del raid karateka...

Jason_v

#13 ¿El del nobel? lol

D

baneo ya!!!!!

D

DJRNOS PUVLIKR N LNGUAJ SMS. ¡¡HOYGAN!!

Jason_v

#11 ¿Y lo grabas y lo publicamos en youtube? lol

Taikochu

Te_observo_pwned!!!

D

HOIGAAAAAAAANNNNNNN PERO KE ES EZTO KE PASSA AKI

jotape

Hey, ¡hola!

jotape

¿No será por esto? ayudas-para-tu-blog#comment-1 lol

D

HOYGAN NO SE PELEEN KE LA BIDA ES MUI VONITA

jotape

Entre el AYPO y este tío me ha entrado un flato de reirme... lol

emarts

#24 has algo vueno por la bida

T

ojala y la cosa fuese tan simple

T

todo el mundo se equivoca, lol

T

ños, ¿enfermedad?, eso ya son palabras mayores, entonces todos los adolescentes están enfermos, ni tanto ni tan poco

T

coño tampoco es para hablar así, con poniendo vida con b, o bonita con v,,, pero creo que tampoco hay que ser tan restrictivo es como el que en lugar de decir bolígrafo dice boli, o bici en lugar de bicicleta

T

de que hablas¿?, sabes que eso no tiene relacion tio, vamos no me jodas no soy tan infantil

T

cada uno sabrá lo que tiene entre manos, aquí hay más de uno que se dedica a dar votos negativos a los demás simplemente por joder, por ello he publicado esto que han leído, además de los que critican la forma de expresarse de la gente (me refiero a lo del lenguaje sms, creo que mientras sea utilizado en este ámbito no debe de ser atacado como lo están atacando