Hace 15 años | Por tmac a elrincongozoso.wordpress.com
Publicado hace 15 años por tmac a elrincongozoso.wordpress.com

Algunas mujeres han catalogados a los hombres de estúpidos por el hecho de que supuestamente "saben como conquistar a una mujer, pero luego no saben como mantener la relación". ¿Será esa cierto?

Comentarios

Wolverine

Tomarnos por estupidos, es lo que pasa con un spam tan descarado.

AitorD

#9 Estabas advertido, ¿no habías dicho que ibas a tener en cuenta la advertencia? La comunicación en la pareja II

Hace 15 años | Por tmac a elrincongozoso.wordpress.com


tmac, lo del spam hay que currárselo un poco más. Verás: te das de alta, y durante un par de meses no envias nada, sólo votas y comentas. Después, durante otro par de meses, vas mandando noticias interesantes de medios archiconocidos. Después empiezas a intercalar noticias de medios menos conocidos (blogs...) que no sean tuyos. Y medio año después, cuelas una entrada de tu blog. Pero una, no cinco seguidas.

mandeulia

#0 ...¡y a algunos además, os gusta que os voten lo mismo en cada envío!

...hay que leer a jonarano. lol comunicacion-en-pareja-ii#comment-2

Mskina

#9, nuevo...lo que se dice nuevo...llevas 2 meses lol

t

Gracias por el aclarando Aitor, reconozco que cuando lei las condiciones no me percapté de esto, ya comprendi como funciona, no volvere a hacer spam. gracias

AitorD

#17 Hasta donde yo sé, no hay límite como tal por usuario. Pero no puedes publicar dos seguidas de la misma web (tiene que pasar una media hora entre una y otra). Y también hay algún tipo de límite colectivo para noticias de una misma web. Es decir, entre todos los usuarios, no se pueden publicar más de x noticias en un determinado intervalo. Si lo intentas, te sale un aviso aclaratorio.

bage

Angela, la del comentario da en el clavo:
"Creo que el hombre se hace el estúpido cuando no quiere nada con la mujer. De lo contrario son un amor y muy inteligentes porque nos comprenden y nos complacen en decirnos y en darnos lo que queremos."

D

¿Me puede repetir la pregunta?

Mskina

Yo ni siquiera llego a la parte de conquistar, así que...

drjackZon

saben como conquistar a una mujer, pero luego no saben como mantener la relación

¿Estupidez? No, biología.
El varón está preparado para buscar, inseminar y volver a empezar.

D

Sí, y votamos al PP

D

#3 ¿Einh?

t

cual es el limite de noticias que se puede publicar diariamente?

D

Una cosa es ser estúpido y otra hacerse el estúpido.

D

No hay más que ver quién permitimos que nos gobierne.

t

Soy nuevo aqui, no sabia que ese tipo de post es spam.

t

la pregunta es acampos: Es cierto que los hombres somos estupidos, que no sabemos como mantener una relacion?

t

Eso es cierto.

t

drjackZon yo no intento tomar a nadie por estupido, yo simplemente quiero saber sus opiniones.