Eli
471meneos

¿Son peores los anuncios del cine que la pirateria? [ENG]

c&p "Cuando me cobran por las palomitas estoy disfrutando de unas deliciosas palomitas, cuando me cobran por la entrada es porqué he ido a ver una película; cuando veo anuncios en la TV estoy viendo una serie gratis... ¿pero cuando la peli empieza a las 7 y dan anuncios hasta las 7:15??? ".

 44 comentarios en: cultura, cine karma: 713
etiquetas: cine, anuncios, pirateria
votos negativos: 0  usuarios: 199  anónimos: 272  
  1. #1   Pues entras a las 7:15 y has tenido 15 minutos para magrearte con la parienta. Fin.
    votos: 18, karma: 71
    por nembutal el 17-10-2007 22:51
  2. votos: 24, karma: -93
    por NoxBand el 17-10-2007 22:57
  3. #3   #2 a los cines en que voy yo te tragas uno o dos trailers y luego varios anuncios que distan bastante de ser de lo mejorcitos: muebles, restaurantes de bodas, etc...

    Es como si me compro un libro de 100 páginas y las primeras 10 páginas son publicidad del mediamarkt... pues como que no, tu has pagado por el libro no por la publicidad, fuera del libro, en la cubierta que protege el libro o en la bolsa de la tienda que pongan el que quieran, pero en el producto por el que he pagado?
    votos: 12, karma: 105
    por Bad_CRC el 17-10-2007 23:00
  4. #4   AGGGGG odio esos anuncios en el cine. Me ponen malo, todavia los trailers los aguanto, pero los anuncion de muebles o de cirugia estetica. Buf, los odio.
    votos: 4, karma: 35
    por Lupus el 17-10-2007 23:02
  5. #5   Si empieza a las 7 justas, siempre hay el que llega tarde: si entra, protestarán los que llegaron a tiempo por lo que molesta una vez empezada la película; si no lo dejan entrar, protestará él. Conclusión: anuncios y que proteste quien quiera, que yo por lo menos me saco un dinerito.
    votos: 8, karma: -28
    por DetectiveLibrero el 17-10-2007 23:02
  6. #6   Si alguna vez habéis ido al cine y durante los anuncios habéis oído a uno gritar:

    "¡NO HE PAGADO PARA VER UNOS PUTOS ANUNCIOS!"

    He sido yo.
    votos: 40, karma: 309
    por natrix el 17-10-2007 23:04
  7. #7   Me he sentido totalmente identificado.
    votos: 4, karma: 34
    por Nabuconodosorcito el 17-10-2007 23:17
  8. #8   Pues es cierto que NO deberian poner anuncios.

    Es algo que a mi me cabrea tambien, es como cuando te llaman pirata y encima tienes que pagar canon+cd+disco_original.

    Vas al cine que no es barato la verdad, te insultan diciéndote que eres un pirata y te ponen anuncios durante 15 minutos, aparte de atracarte por una coca-cola o unas palomitas.

    CINE = TIMO
    votos: 11, karma: 84
    por Remenad0r el 17-10-2007 23:26
  9. #9   Joder, pues os hacéis un cigarro a la puerta del cine, o aprovecháis ese cuarto de hora para comprar las palomitas. Total, si sabéis que la peli no va a empezar aún...

    Os ahogáis en un vaso de agua. :)
    votos: 12, karma: -27
    por Darkfinal el 17-10-2007 23:51
  10. #10   Dudo que el cine español se mantega sin ayuda de estos anuncios...
    votos: 0, karma: 6
    por NoxBand el 18-10-2007 00:08
  11. #11   Totalmente de acuerdo. El cine no es la tele donde "no pagas" y ponen anuncios. Yo voy al cine, y PAGO 7 eurazos/persona para ver una película 1 SÓLA VEZ, pero sin anuncios. Es que si no espero a que salga el dvd que por 14 euros (2 entradas, sin palomitas) casi me lo puedo comprar y encima puedo verlo las veces que quiera.

    ¡Menos morro empresarios del cine! Y luego dicen que cada vez va menos gente al cine. No me extraña, y menos que vamos a ir. No te jode. Y los que no lo vean así será porque no van y no les duele.

    Y si el cine no se mantiene sin anuncios y subvenciones, sera que no es bueno. Yo también quiero que subvencionen mi ocio. Coooño
    votos: 9, karma: 75
    por txema07 el 18-10-2007 01:12
  12. #12   Pues... #5 y #10 tenéis toda la razón.

    Lo mejor es tener que poner las películas del cine calculando a ojo cuando va a empezar cada peli. Intentamos que la película empieza unos 5 minutos después de la hora indicada. Si la lanzas justa tienes una bronca montada porque el que llega 5 minutos tarde dice que ha empezado pronto, y reclamación al canto. Si la lanzas demasiado tarde puede empezar la película con 15 minutos de retraso, por lo que acabará tarde y tendrás que cargarla de nuevo echando leches (o no dará tiempo a limpiarla).

    Tres peliculas que empiezan a las 19:00. Mmm... Esta tiene mucha publi y trailers... La lanzo 10 minutos antes. Esta no tiene demasiado, pues 5 minutos antes...  » ver todo el comentario
    votos: 11, karma: 56
    por scruti el 18-10-2007 01:18
  13. #13   #12 no, lo mejor es hacer entrar en la cabeza de la gente que exisite una cosa llamada puntualidad, que por aquí no es que se de mucho (y se puede sustituir el "por aquí" por un "en el mundo entero"), que no pasa nada si te molestas en llegar a un sitio a tiempo corcho. Si no va a entrar a tiempo, lo mejor es que se quede fuera, si de verdad quisiera ver la película, habría llegado a su hora.

    Si ya se que sueno un poco extremista, pero es que ya estoy un poco cansado de que todas las personas que conozco, que se supone tendrían que llegar a tiempo, llegan cuando quieren, estoy cansado de que cuando quedo con alguien a una hora en concreto, el único que esté en ese sitio a esa hora, sea yo.
    votos: 8, karma: 42
    por tnt80 el 18-10-2007 09:13
  14. #14   Si, eso de dejar 10 minutos suena muy lógico, pero rellenalos con trailers, coño, no con anuncios de salones de boda y tiendas de lamparas.
    votos: 7, karma: 57
    por Lupus el 18-10-2007 09:19
  15. #15   Y la pregunta del millón... ¿es legal esa práctica? ¿Es demandable?

    #13 Has dado en el clavo, a mí me revienta ver que la gente llega tarde a donde sea y encima te pongan mala cara si se lo haces notar y saltan con la frase de "Bueno, hombre ¿y qué más da unos minutos más que menos" (aclaración: esos "minutos" han llegado a ser más de 30).
    votos: 2, karma: 23
    por david.rguez el 18-10-2007 09:30
  16. #16   Te sablean cobrandote por ver una peli uno o dos leuros menos de lo que costara el dvd al poco de salir (en muchos casos), te sablean con la "comida" que son puro sucedaneo de vete a saber que y encima se sacan unos dineritos con publicidad, quien dijo que habia acabado la era de la pirateria?
    votos: 3, karma: 29
    por paseante el 18-10-2007 09:41
  17. #17   yo cuando voy al cine pago para poder ver los trailers y el video de movie record y los 4 anuncios del pueblo que tanto asco me dan
    votos: 1, karma: 12
    por Esp3tek el 18-10-2007 09:45
  18. #18   Un error muy común es confundir pirata con corsario, el pirata era un mindundi, mientras que el corsario tenia patente de corso, subvención etc.. :)
    votos: 4, karma: 34
    por valverith el 18-10-2007 09:49
  19. #19   Totalmente de acuerdo en que después de haber pagado una entrada es muy molesto volver a hacerlo viendo publicidad. También es cierto que con la enorme presencia que tiene el cine estadounidense y que sus películas están plagadas de product placements, de la anterior no nos libra nadie.

    #11, no creo que sea comparable el ver una película en una sala de cine o en DVD.
    votos: 3, karma: 28
    por loucfer el 18-10-2007 09:53
  20. #20   en el cine de mi ciudad (de los de antes), hay un cartel escrito a rotulador en la puerta que pone: 6:45 pm publicidad. 7 pm Pelicula. Ademas es entrañable ver los mismos anuncios que ponian hace 15 años, con la pelicula hecha mierda ya y la voz de lata, de la churreria,la autoescuela, el hotel y la tienda de telefonos. Cachondearse de eso con los amigos, y tararear el mitico "MOoooooovireeecorrrr tarara ra ra rá" cuando toca.

    Y si vas a un multicines, puedes entretenerte a tirarle palomitas chupadas al cucurucho de tus amigos, y evitar que te las cuelen a ti.
    votos: 3, karma: 27
    por keo01 el 18-10-2007 10:00
  21. #21   Los cines más modernos proyectan los anuncios antes de la hora de emisión de la película, es decir, si la película empieza a las 19:00 proyectan anuncios a las 18:45 y así la película empieza a su hora, pero aún así me parece un timo, estas pagando por ver anuncios, es como cuando te compras una revista y la mitad de sus páginas son anuncios.
    votos: 3, karma: 30
    por Charman el 18-10-2007 10:09
  22. #22   #20 Pues con respecto a lo que dices de #11, con los televisores y sistemas de sonido caseros de hoy en día, que pongo la peli y la quito cuando quiero, que la comida es buena, que puedo repetir, que no aguanto estúpidos gritando al lado o niños porculeros y a que un proyector + pantalla lo he comprado (no es demasiado bueno, pero mi habitación tampoco lo es :) ) por 800 €.... Cierto, no es comparable, me quedo con mi DVD
    votos: 2, karma: 21
    por peregrino el 18-10-2007 10:18
  23. por --2479-- el 18-10-2007 10:18
  24. #24   Buff, cuando fuí a ver el Código Da Vinci (craso error, lo sé) metieron ¡¡20 minutos de publicidad!! Pero tipo publicidad-de-tele: pastas de dientes, Corporación PonteTética y similares. Chico cabreo me pillé. 5 minutos de trailers pase, incluso mejor, así me entero que se estrena, pero lo otro tiene tela.
    Eso sí, aquí es más barato y sale 4 euros, no 7 :-P
    votos: 3, karma: 29
    por caronte el 18-10-2007 10:18
  25. #25   Aquí había unas salas en las que la película empezaba a la hora exacta. Antes daban los anuncios. Lo que debían hacer es cerrar las puertas a la hora que empieza, avisandolo, claro. Después no entra nadie. Y el que llega tarde, se siente, si llegas tarde al tren/autobús/metro (me refiero a más tarde que él) ¿te dejan entrar? Pues al cine lo mismo, que todos han pagado entrada y tienen derecho a que no les moleste nadie pasando por delante (además luego sale en el screener :D )

    #19 No, no es lo mismo tener detrás unos chavales insoportables hablando, haciendo ruido y molestando. No es lo mismo estar en tu salón con tu bebida preferida (si, bebida de verdad, no la que te venden en el cine), con los pies en alto y pudiendo parar la película si lo necesitas. Todo tiene sus pros y sus contras. Y para la mayoría de lo que hay que ver en el cine...
    votos: 3, karma: 33
    por kNo el 18-10-2007 10:23
  26. por --55020-- el 18-10-2007 10:56
  27. #27   Bueno, en mi caso, no es ni la publicidad, ni la pirateria. Para mi una peli pirateada no sustituye el gusto de ver una buena peli en el cine, y los anuncios, pues no digo que sean agradables, pero no me quita de ir al cine. Sin embargo, antes iba al cine cada semana y ahora voy una vez cada dos meses como mucho. Las causas?

    1. La calidad media de las peliculas ha bajado
    2. El precio ha subido, ademas, me fastidia de que si reservo por internet, me cobren 0.70-1,00 por entrada en concepto de gestion. Eso es un timo, quitan puestos de trabajos de taquilleros y encima cobran por ello.
    3. La calidad de las series de TV. Antes tenias una serie o dos buenas en antena. Ahora tienes 10 series ...  » ver todo el comentario
    votos: 2, karma: 21
    por in10se el 18-10-2007 11:17
  28. #28   La publicidad está llegando a un nivel que da grima, y no sólo en el cine. ¿Alguien se acuerda de cuando la publicidad en el cine era ANTES de que empezara la peli? Si la peli era a las 7, ponían publicidad y trailers de 6:30 a 7.
    votos: 1, karma: 15
    por LagoNegroLagoBlancor el 18-10-2007 11:17
  29. #29   #12 pues hace no mucho leí una estadística y estamos prácticamente en el mismo número de salas que hace 10 años, si acaso ahora un poco menos, unas 4000 en España, lo único que se ha reducido es el número de cines.
    votos: 0, karma: 7
    por Manolitro el 18-10-2007 11:51
  30. #30   De hecho, a mis películas les saco una copia de seguridad en la que les quito los anuncios y demás mierda que te obligan a ver después de haber pagado de 10 a 20 €. Y luego dicen que la piratería es mala, ¡joder! Yo prefiero una película pirateada y limpia antes que la que te venden llena de publicidad, mensajes y estúpidas amenazas antipiratería que intentan dar remordimientos, que encima no se pueden saltar en los DVDs normales.
    Con los VHS, por lo menos cogías, ponías la película a punto de empezar, lo sacabas del vídeo y le metías un corte de tijera y te quitabas toda esa publicidad.
    Yo creo que deberían pagarnos por ver esa publicidad, así en vez de valer 10-20 €, valdrían 4 ó 5 e incluso no se piratearía tanto, además de meternos su publicidad (saldríamos ganando todos).
    votos: 0, karma: 6
    por er_Nico el 18-10-2007 11:54
  31. #31   #2 Será en los de tu ciudad, porque en Barcelona te meten 20 minutos de anuncios de la tele en plan Scotch Brite.

    Es indignante pagar para eso, luego dicen que no nos bajemos las cosas de los P2P, pero es que no hacen nada por darle un valor añadido. Los cines están desfasados, ¿Cuántos cines hay con proyector digital? En Barcelona que yo sepa hay UNO, así que no quiero imaginarme en los pueblos. Es horroroso pagar pasta para ir a ver una peli con una calidad penosa (con motitas de polvo reflajas en la pantalla), un sonido penoso y con anuncios de mierda.
    votos: 0, karma: 9
    por tuseeketh el 18-10-2007 12:01
  32. #32   #2 Eso lo dices porque no has visto la versión tecno de Cillit Bang...

    es.youtube.com/watch?v=PHGE7bO6Mg8

    :)
    votos: 0, karma: 9
    por AnyKiller el 18-10-2007 12:52
  33. #33   Y lo peor es que ese anuncio de "vas a ir a la carcel por bajarte pelis de internet" es más falso que Judas.

    Jamás irás a la carcel (o cualquier otra pena) por bajar contenidos, solo por subirlos.
    votos: 1, karma: 15
    por Kugar el 18-10-2007 12:56
  34. #34   #33 Y aún es discutible el subirlos, si no persigues ánimo de lucro alguno, porque en vez de subir se puede entender por compartir libremente
    votos: 1, karma: 18
    por AnyKiller el 18-10-2007 13:22
  35. #35   Estoy con #27, yo también iba todas las semanas y ahora una vez al mes, porque se está volviendo demasiado caro y los productos (cocacola aguada sin gas y palomitas recalentadas) son cada vez de peor calidad.

    Lo que además me indigna es el morro de que te cobren gastos de gestión cuando la sacas TÚ por internet. Gestión ¿de qué? Y encima se ahorran puestos de trabajo. Como bien decía #18 ellos sí que son unos Corsarios en toda regla.

    Y sobre la puntualidad, estoy con los que dicen que comience a la hora exacta y los anuncios los pongan minutos antes. Coño. Y si hay anuncios, que sean trailers, no anuncios de la tele, joder.
    votos: 1, karma: 12
    por txema07 el 18-10-2007 13:59
  36. #36   Luego que si pirateamos...

    A mi lo ultimo que me ha tocado la moral es al comprar original la película de 300 ed. especial de 2 discos. Bien pues resulta que lo primero que me encuentro es que la caratula de los discos están TAPADAS por 8 avisos en diferentes idiomas de que no se puede alquilar este dvd!! Pero sera gilipollas, que he pagado 20€ por tener una película como coleccionista que mierda es esto??

    Y no acaba hay la cosa, pones la peli y ojo, si eliges como idioma del menú Ingles, perfecto inicia el menú y puedes ver la película al momento, PERO si eliges español... te comes primero el anuncio antipirateria que te llama ladrón a la cara (bonito muy bonito) y luego 4 trailers de películas de mierda que nada tienen que ver con la temática de 300..... ¿Para eso pago yo 20€? Y luego mi vecino la tiene pirateada con la MISMA calidad y sin gilipolleces...
    votos: 2, karma: 21
    por spcat el 18-10-2007 14:20
  37. #37   El peor anuncio (y el mas absurdo ) es el que ponen sobre la pirateria . Si estoy en la sala de cine es que no voy a ver un screener digo yo!

    ps: de paso veros la parodia que hacen los it crown :

    es.youtube.com/watch?v=-MrbRnZkqxo
    votos: 1, karma: 15
    por gotmog el 18-10-2007 14:49
  38. #38   Lo que tienen que hacer es que si la película pone que empieza a las 7. Debe de empezar a esa hora, antes pueden poner lo que quieran. Y si alguien le molesta eso, que cuando salga del cine que pida una hoja de reclamaciones. simplemente diciendo que no cumplen con el horario establecido en la entrada es suficiente. Yo a los cines que suelo ir la película empieza a su hora, antes ponen muchas cosas pero suelen respetar la hora del inicio de película.

    Menos quejarse y más actuar, que si nadie se queja no harán nada.
    votos: 0, karma: 6
    por Jap007 el 18-10-2007 15:16
  39. #39   En mi opinión, tanto la publicidad como los trailers son inaceptables, puesto que PAGAS por ver una película (y no es barato precisamente).

    La película DEBE empezar a la HORA SEÑALADA. Antes de la hora señalada, se pueden poner trailers, o publicidad, me es indiferente.

    Y desde luego, llamar pirata al que ha pagado su entrada es de sumo mal gusto. Al que va a grabar la película de todos modos le da igual, y al usuario normal se le ofende y aburre.

    Yo sólo voy al cine en ocasiones sociales, y cada vez menos, dados los precios y calidad del servicio.
    votos: 0, karma: 6
    por mat_ov el 18-10-2007 15:48
  40. #40   Cine español:
    - Lo pago con mis impuestos
    - Pago la entrada
    - Veo sus putos anuncios
    - Me alquilo la peli porque en su tiempo me encantó
    - La grabo en un CD (PARA MI) que me ha costado algo más para que la SGAE sea "remunerada"

    Y, aun siendo todo esto legal por mi parte.
    ¡El ladrón soy yo!
    votos: 2, karma: 20
    por Kiba el 18-10-2007 16:17
  41. #41   #29 Un ejemplo de la tendencia (2004) www.porlared.com/cinered/noticias/e_act04042301.html
    Menos cines y más salas. A nivel práctico: Cierran los cines de toda la vida y se mantienen los multicines.
    votos: 1, karma: 17
    por scruti el 18-10-2007 17:05
  42. #42   #22, Del mismo modo que la experiencia de asistir a un concierto en directo no es comparable a escuchar un CD (por muy bueno y potente que sea tu equipo musical), un proyector de video no es un proyector de cine, ni el tamaño del cuadro tiene que ver con el que tenía en mente el director cuando planificó un plano determinado,etc,etc,etc,etc,etc. Hagas lo que hagas, en el mejor de los casos la experiencia se queda a medias.

    #40, ¿lo pagas con tus impuestos?
    Échale un vistazo al coste de producción de cualquier película española y réstale todo el dinero que haya recibido en subvenciones a fondo perdido. Te puedo asegurar que el resultado es bastante mayor que cero. Y esa diferencia hay que recuperarla en taquilla (cosa que no siempre se consigue).
    votos: 1, karma: 15
    por loucfer el 18-10-2007 18:32
  43. #43   #42 "Y esa diferencia hay que recuperarla en taquilla (cosa que no siempre se consigue)."

    No es que a la gente no le guste el cine español... Bueno si. Pero porque suele ser una bazofia, no porque sea español.

    PD: Id a ver El horfanato, es genial.
    votos: 1, karma: -2
    por Kugar el 18-10-2007 21:40
  44. #44   #43 [talibán] Orfanato [/talibán]. La verdad es que el cine español deja bastante que desear.
    El Orfanato está muy bien; y REC tiene buena pinta.
    votos: 1, karma: 17
    por scruti el 18-10-2007 23:50
comentarios cerrados

menéame