Hace 15 años | Por kurioso a telegraph.co.uk
Publicado hace 15 años por kurioso a telegraph.co.uk

Interesante experimento que están preparando los científicos de para estimar la proporcionalidad en la destreza de los ocho brazos de los pulpos. Se suministrarán cubos rubik a 25 pulpos de diferentes acuarios de toda europa y se pedirá un registro del brazo que esté usando para jugar con ellos, utilizando un diagrama que muestra los brazos como R1, R2, R3, R4 y L1, L2, L3, L4.Se pretende conocer su lateralidad para situar su comida cerca de la misma y evitar el stress de estos animales. No especifica si tienen que resolver los puzzles.

Comentarios

D

Como un solo pulpo, y me da igual con qué brazo, haga el cubo de Rubik, me meto monja Carmelita de clausura...tres años!!! llevo dándole vueltas al invento de marras y niet!! Eso si, he desarrollado una destreza sin par en intentar solucionarlo con los brazos L1 y R1 mientras me como un Magnum...lo digo por si les sirve para el experimento de la lateralidad y la situación de la comida.

kurioso

#5 ...yo pagaría por ver a #4 vestida de carmelita resolviendo el cubo mientras un pulpo se come el Magnum en su regazo!! lol lol

jm22381

Yo apuesto por octidiestros... roll y espero que los investigadores no sean pulpofílicos Pillado bajándose fotos de sexo con un pulpo

Hace 15 años | Por jm22381 a news.com.au

D

#6 Hombre, yo si el pulpo esta wueno y su padre tiene dollare..encantada!!

D

$100 al R3.

D

Para que no se estresen... lo dicho, la gente gasta dinero en cualquier cosa...

pd-> quiero un pulpo mascota zurdo, gracias.

ibo

te tomamos la palabra #4.el dinero que pagaría,no por verte de carmelita,sino por ver un pulpo resolviendo el cubito de los cojones que es muuuuy jodío!!!!

D

Y porque no "octizurdos" roll.