Hace 15 años | Por --122238-- a cadenaser.com
Publicado hace 15 años por --122238-- a cadenaser.com

Carlos Vicente director de Biotecnología para España y Portugal de Monsanto hace el ridículo en "La Ventana".

Comentarios

natrix

#10 Es un audio que dura 20 minutos, espera a que lo escuchemos para votarlo.
Aún estoy escuchando y tenía mi meneo seguro. Este tipo de envíos tardan en coger velocidad.

Olvídate de adornar las noticias.

natrix

Es director de Monsanto, sin oírlo ya sé lo que va a decir.

Y yo afirmo que son tan seguros como cuidadoso sea el que los hace y el que los usa.

¿Cómo de cuidadoso es una empresa cuyo objetivo es el máximo rendimiento?
¿Cómo de cuidadoso es el agricultor?

Pues eso.

#0 ¿por qué has cambiado el titular?

natrix

Primero se titulaba: ¿Son seguros los transgénicos? (audio)

natrix

#7 Pues que una noticia muy interesante ha acabado en la basura por tu incompetencia.

natrix

#12 Sí que está.
Al final dicen que la Ministra era la presidenta de una asociación de empresas biotecnológicas, de la cuál forma parte Monsanto.

Directamente para ellos no trabaja, pero indirectamente tiene muchos intereses.

D

#10 he oido la entrevista en directo, en la radio, y por lo tanto puedo asegurar que la ministra de innovacion no trabaja para monsanto. Que ha trabajado para una asociación donde uno de los miembros era monsanto, pues si (esa parte dudo que esté en el corte), pero eso no es estar en nomina, precisamente, cuando ella tiene una empresa propia que se dedica a esos temas.

D

#13 obviamente tiene intereses comunes, pero eso no es trabajar para ellos, ese es el matiz amarillista.
que la Ministra era la presidenta de una asociación de empresas biotecnológicas, de la cuál forma parte Monsanto.
Eso lo he repetido todas las veces que he hablado del tema. Pero sería como decir que repsol trabaja para seat. A los dos les interesa que se vendan coches, pero ya está.

D

#6 Sí, y luego cambié el título. ¿Y?

D

Una cosa es selección, que es lo que se ha hecho siempre, y otra manipular los genes. La manipulación es con virus y bacterias, y eso es lo que asusta, no se tienen claro qué riesgos puede haber ahí.

El tipo, bueno, le han enmarronado ahí y no sabía contestar. Una entrevista bastante surrealista lol

D

He votado erronea. La primera parte del titular es correcta, y sinceramente, ni me extraña ni me preocupa.
La segunda parte es erronea y amarillista. La ministra ha trabajado en una empresa que se dedicaba a la biotecnología, y ha sido presidenta de un lobby de esos temas, donde estaba tambien monsanto. Lo que más me maravilla es que generalmente se suele pedir que los gestores sobre temas técnicos sepan de que hablan, y si son técnicos mejor, y en este caso se critica eso.

Eso sí, el tipo de pena, se ha arrugado ante las preguntas mas inocentes.

D

#7 Pues básicamente que un titular es correcto y el otro amarillista.

L

¿la han cerrado porque meneame trabaja para Monsanto?
Por favor , administrador bueno, simpatico , es una broma no me bloquees la cuenta....

Provinciana

Esperemos que si lo sean y que no nos engañen

D

Habeis destrozado el meneo... Lo bueno del tema es como Carlos Vicente no responde ni una sola pregunta, pero habeis tenido que salir con lo de la ministra. En fin.

D

#8 Llevaba un voto en ocho minutos (mal ritmo para salir a portada), cambié el título para darle más realce, para hacerla más llamativa, y la cerraron.
#9 Era amarillista, pero era verdad. En España se cultiva y consume maíz transgénico (prohíbido por ejemplo en Francia) y la ministra de Innovación trabaja para Monsanto. Toma la pastilla roja.

D

Y una polla es errónea.
#3 Escúchala que te vas a descojonar.