"Una foto sorprendente de la Nada, perteneciente a su misión de la Mars Explorer Spirit, causó conmoción al revelar una figura inequívocamente humanoide caminando cerca de una formación rocosa del planeta. Según los escépticos, se trata de una caprichosa formación de las rocas, pero de todos modos la fotografía no deja de asustar"
menéame
www.montevideo.com.uy/galeriatec_55960_1.html
Lo que despista es el "brazo", el resto parece la sombra de la roca, ¿no?
Y por cierto la sombra de debajo parece una foca xD
www.tiraecol.net/modules/comic/comic.php?content_id=146
www.nasa.gov/images/content/207495main_Spirit.jpg
El humanoide XD esta abajo a la izquierda.
La foto original en baja, media y alta (pero que muy alta) resolución se puede ver en la nota original de la NASA ([3]), que por supuesto nada dice sobre misterioros hombrecitos verdes (ni tostados).
Por cierto #5, más miedo me da el trato que vayan a dar a esta senacionalista (des)información en el nuevo programa de magufería de TVE. Al fin y al cabo Iker solo toca las narices en un medio privado.
ENLACES
[1] www.barcroftmedia.com/
[2] i31.tinypic.com/al3jms.png
[3] marsrovers.nasa.gov/gallery/press/spirit/20080103a.html
La captura de pantalla en la que se muestra el titular de Barcroft Media es errónea, quedando tapado el titular por un menú desplegable (y traicionero). La captura correcta puede verse aquí: i27.tinypic.com/2ilm3hs.png
Parece un bicho de Silent Hill
Por otro lado, Phil Plait de Bad Astronomy asegura que se trata de un fragmento de roca de pocos centímetros de altura. La imagen que enlaza #15 parece concordar con ello, aunque en estas imágenes es notablemente difícil percibir correctamente la escala:
www.badastronomy.com/bablog/2008/01/21/speaking-of-dumb-mars-claims/
xs223.xs.to/xs223/08042/tabla624.jpg
;)
img519.imageshack.us/img519/2685/207495mainspiritlr8.jpg
Yo creo que ese humanoide se está sentando ^^
Versión WALLY marciana jajaaj.
Bazofia sensacionalista para friker.
No sabe lo que se cierne sobre su cabeza:
-Precariedad laboral
-xenofobia interplanetaria
-DNI electrónico, probablemente sin visado para entrar en los EEUU
-canon SGAE para su folklore marciano (se acabó cantarle
-alimentos modificados geneticamente
-bautismo (para no quedarse en el limbo en caso de accidente laboral mortal)
-hipotecas personalizadas (o marcianalizadas) acordes a la duración de su "puta" vida..
farm1.static.flickr.com/190/485316481_97a1012978_o.jpg
#51 en Marte si que hay atmosfera...
img124.imageshack.us/img124/9656/207495mainspiritre6.jpg
b) Porque forma humanoide? Es el fallo de la mayoria de "fakes alienigenas". Acaso os creeis que en un planeta distinto, con distintas condiciones, con sucesos cosmicos distintos, la vida va a tener la misma puñetera casualidad para evolucionar desde una celula primigenia... hasta un humano?!!? sabeis la de casualidades que se han tenido que dar en nuestro planeta para que tengamos esta forma??? Sin luna no existiriamos. Si "asteriode" los dinosaurios habrian sido los donimadores de la tierra. Etc. Un "alienigena" va a tener cualquier forma menos humana... (a menos de que seamos nosotros una especie de clones suyos...)
www.1dia.com/manspirit.jpg
img169.imageshack.us/img169/4424/12qu8.jpg
Por cierto, que a mí no me engañan: esa foto es el póster central del PlayMartian de este mes. Así que ahora que no venga la Nasa poniéndose medallas...
multimedia.javiermendoza.info/kamasutra.jpg (No es un fake eh?)
Es que nadie piensa en los niños!?!?!?!?
En esta pagina hemos visto gatos con forma de perros, pimientos con forma de penes, montañas con forma de mujeres, y ahora pues piedras con similitud humana.
¿Tenemos la mente tan jodida que vemos símbolos fálicos por todas partes?
aycu07.webshots.com/image/40366/2004790446707160250_rs.jpg
Semienterrado, se le ven hasta las manitas
...
por ejemplo aqui los adultos ven primero una escena erotica mientras que los niños ven los delfines.
img46.imageshack.us/img46/8462/24ec.png
- ¿oye eso de ahí no es un lago? ¿A LAKE? ¿WATER?
- A What? A lake? OH MY GOD!!! OOOOOH MY GOOOD!!! (y oyes griteríos)
xD
img148.imageshack.us/img148/585/tioagazapadocl7.jpg
si es que hasta me imagino sus ojillos viciosos (mi tesssorrroooooo ....)
Amarillea, que es gratis y da dinero
www.digitaldj.jp/image/mars_human.jpg
Luego, si queréis plantearos otras posibilidades, echad un vistazo a "Alternativa 3".
A lo mejor también hay vida terrestre en Marte. :-)
Si eso fuera verdad, ni siquiera te habrías enterado de que existía esa sonda ;)