www.sextonivel.com/2008/06/24-sonic-cumple-17-anos
por
dogday el 24-06-2008 16:14 UTC, publicado el 24-06-2008 17:00 UTC
"Sonic sí que supo sacar provecho a los 16 bits".
en: ocio, juegos karma: 692
negativos:
2 usuarios:
144 anónimos:
140 compartir:

(flame Sega Vs. Nintendo ¡ya!)
#4 Espera, que voy a ponerme mis calzoncillos de amianto. XD
PD: Super Sonic es el primo pequeño de Super Vegeta
www.teamartail.com/sonicx/26/images/113supersonic.jpg
www.gadgetspirit.com/pic/figure/gashapon/dragonball_actionpose_specialg
...
otia...
...
Sonic era para la cosola Sony Megadrive, también conocida como Génesis?
TODO ENCAJA!!!!!!! (risa malévola)
#4 pues menudos saltos que pega 'el gordo'xD
La de horas que le habré dedicado, es una de mis sagas favoritas (1, 2, 3 y sonic and knuckles) salvo sonic 3D y sonic pinball, que no valian un pimiento. Hace poco me instalé el sonic adventure dx en el pc y me he llevado una grata sorpresa, sigue manteniendo la esencia aunque en 3D.
#13 eres un karmikaze XDDDDDDDDDD
(Del lat. anniversarĭus, que se repite cada año).
1. adj. p. us. anual.
2. m. Día en que se cumplen años de algún suceso.
Sonic FTW.
17 años?? madre mía, cuantos tenía yo??... recuerdo vivamente que la Megadrive venía con el Altered Beast y costaba 69.990 pesetazas.
Qué nostalgia....
pffff!!! ¡¡¡¡Que infancia mas feliz!!!!sniff sniff...
Tambien recuerdo el truco de los continues para el alex Kidd, pulsar arriba en la pantalla en negro y repetidamente A+B simultáneamente :P
MELANCOLÍA XD
Deberían hacer el juego definitivo: Sonic Forever. Ah no, que como se llame como el Duke Nukem Forever no sale never. 8-) xD
Qué grandes ratos pasé con el Sonic The Hedgehog y qué grandes ratos sigo pasando con él en el emulador de la PSP. Qué sería de los clásicos sin los emuladores.
PD: no puedo decir lo mismo de los cables... sobre todo el de la tv. Pero bueno un par de apañicos por ahi...
es.youtube.com/watch?v=0CopaP478l4 es.youtube.com/watch?v=IXWclETFXNA y es.youtube.com/watch?v=r5zwamZZ-w8 Esto eran juegos KAGONTO!
PD: Yo aún me acuerdo de los trucos del sonic 2 para elegir fase y para supersonic, que dicho sea de paso, eran fechas.
Por cierto quien sería el ser inhumano que puso el truco de elegir fase en el sonic 3... grr