Hace 15 años | Por tarkovsky a desinuts.com
Publicado hace 15 años por tarkovsky a desinuts.com

La mejor imagen del futuro: las risas de los niños. Muy relacionada: Sonrisas en la pobreza
Hace 15 años | Por kurioso a yeeeeee.com
Publicado hace 15 años por kurioso a yeeeeee.com

Comentarios

D

Ohhhhhh, que pedazo meneo!!

l

Todos los niños del mundo tendrian que sonreir.

D

Maravillosas.

D

#0 Muchas gracias por las fotos

DZPM

I'D HIT IT!

………………….._,,~’’’¯¯¯’’~,,
………………..,-‘’ ; ; ;,,---,, ; ;’’-,……………………………..,,,---,,
……………….,’ ; ; ;,-‘ , , , , , ‘-, ; ;’-,,,,---~~’’’’’’~--,,,_…..,,-~’’ ; ; ; ;__;’-,
……………….| ; ; ;,’ , , , _,,-~’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ¯’’~’-,,_ ,,-~’’ , , ‘, ;’,
……………….’, ; ; ‘-, ,-~’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-, , , , , ,’ ; |
…………………’, ; ;,’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’-, , ,-‘ ;,-‘
………………….,’-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-‘ ;,,-‘
………………..,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;__ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘-,’
………………,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘’¯: : ’’-, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; _ ; ; ; ; ;’,
……………..,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;| : : : : : ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,-‘’¯: ¯’’-, ; ; ;’,
…………….,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘-,_: : _,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; | : : : : : ; ; ; |
……………,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ¯¯ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’-,,_ : :,-‘ ; ; ; ;|
…………..,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,,-~’’ , , , , ,,,~~, , , , _ ; ; ;¯¯ ; ; ; ; ;|
..…………,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’ , , , , , , ,( : : : : , , , ,’’-, ; ; ; ; ; ; ; ;|
……….,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’, , , , , , , , ,’~---~’’ , , , , , ,’ ; ; ; ; ; ; ; ;’,
…….,-‘’ ; _, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘’~-,,,,--~~’’’¯’’’~-,,_ , ,_,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘,
….,‘’~’’,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; | ; ; | . . . . . . ,’; ,’’¯ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,_ ; ‘-,
……….,’ ; ;,-, ; ;, ; ; ;, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘, ; ;’, . . . . .,’ ;,’ ; ; ; ;, ; ; ;,’-, ; ;,’ ‘’~--‘’’
………,’-~’ ,‘~’’ ‘, ,-‘ ‘, ,,- ; ; ; ; ; ; ; ; ‘, ; ; ‘~-,,,-‘’ ; ,’ ; ; ; ; ‘, ;,-‘’ ; ‘, ,-‘,
……….,-‘’ ; ; ; ; ; ‘’ ; ; ;’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘’-,,_ ; ; ; _,-‘ ; ; ; ; ; ;’-‘’ ; ; ; ‘’ ; ;’-,

ochodias

Con qué poquito son felices estos niños, y cuánto necesitan los niños españoles para serlo.

Ni con móviles, ordenador de última generación, Game Voy, Portátil, Nintendo DS, Play Station 3, PSP, 3G, Internet, Blackberry...les sacas una sonrisa. Siempre quieren más y más.

Debíamos aprender de ellos.

Meneo.

D

free smiles.

wochi

Romper una sola de esas sonrisas, apagar la luz de esos ojos transparentes y brillantes, hacer sufrir a una de esas criaturas es un crimen contra la toda la humanidad.

wochi

#25 Te comprendo. Yo también he pensado en ellos al ver estas sonrisas. Pero déjame un minuto mas, solo uno más disfrutar de ellas.
Quién pudiera hacer que aparecieran estas imágenes en el visor del cañón, en el radar del bombardero,... No podrían disparar, seguro.

D
z

Aunque hoy en dia no valen lo mismo una sonrisa de un niño de África, que una sonrisa de un niño europeo.

BucaneroElPatapalo

ami me da mas impacto la mirada que la sonrisa

R

#30 tienes toda la razón y eso que son igualmente bellas las dos... ellos no tiene culpa, Yavhe...
Pecan por mezclar carne con leche pero no al destruir ayuda humanitaria, colegios, edificios de la onu?

Es increible que en un mundo tan asqueroso y ruin haya cabida para esas sonrisas...

R

...Bueno pues ahora mirad de nuevo las fotos e imaginadlos con fosforo blanco devorandoles la piel y muertos. Comprendereis que no existe NINGUNA justificación ante lo que esta haciendo Israel. Mi repulsa sin fisuras ante lo que apoya gran parte del pueblo Isreli. Me parece vergonzoso que olviden "la noche de los cristales rotos", "la lista de Schindler" (he visto tres veces esa peli y sigo emocionandome)"Auswitch"...

InTheAciD

#0 Muchísimas gracias por el envió ...

D

Un niño no es más que un adulto exento de preocupaciones y de prejuicios. Alegran la vista y la conciencia, estas fotos.

D

Voy a generalizar... dan más los que menos reciben.

s

Preciosas con estas sonrisas a uno se olvida, lo dura e injusta que es a veces la vida

r

#21 newfags can't triforce

j

acojona si piensas que cuando tengan mas consciencia conviertan la fuerza de su sonrisa en la fuerza del rencor

Ppgol

Joder... ¿esta noticia no se puede menear 2 veces? Me gusta hacer poner "chachi" al lado de esta noticia

hiberom

Si mas de un adulto siguiera el ejemplo de estas criaturas el mundo seria mucho mejor.
GRAN MENEO!!! RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!

D

Millones no sé, pero amí me han alegrado el día.

Rober_Top

Se me acaba de alegrar el día, gracias por estas fotos.

LadyMarian

La de mi nena es mejor y más bonita que todas esas.

[mode tita orgullosa off]

meneameolo

¡¡¡¡¡Es-pec-ta-cul-lar!!!!!

D

porqué no lo puedo menear 2 veces que sino

e

Como diría Jesulín de Ubrique: en dos palabras, im-presionante

Antros

Pero ay algo que no podra comprar... un DINOSAURIO

m

¿Es que ya nadie piensa en el cuñao?

Este no es muy niño que digamos lol:

http://i283.photobucket.com/albums/kk295/zingdan/January%202009/Poverty/Bundi.jpg

D

#14 No abras el baúl de la demagogia, que al igual, se podría decir que los niños españoles también se ilusionan con poco:

nospotfer

#21 ROFL
#32 LOL

espero que pedobear no vea esto lol
cuánto daño está haciendo 4chan...

X

Hay fotos donde salen mejor que algunas modelos…

ChemicalX

#14 que tópico más falso. Sólo en Meneame puedes decir algo tan demagogo y pesimista y recibir votos positivos a mansalva (merced a la tropa de los pesimistas desilusionados)

r

Pues la que sale en miniatura al lado de la entradilla me ha recordado a la de LOL U R a NOOB ! COMBOS ARE HILARIOUS EPIC WIN EPIC WIN lol