Hace 17 años | Por --1479-- a es.theinquirer.net
Publicado hace 17 años por --1479-- a es.theinquirer.net

Ahh... las guerras de consolas. En su momento, Nintendo y Sony tuvieron sus escaramuzas por la SNES, lo que llevó a Sony a crear Playstation y desbancar a Nintendo del primer lugar. Ahora Sony se queja de la Xbox 360, tal vez porque ven que su Playstation 3 corre peligro frente a la consola de los hombres de Redmond. Y Nintendo se mantiene al margen, con el as de Wii en la manga. Original: http://arstechnica.com/news.ars/post/20060628-7154.html

Comentarios

manwy

En la pelicula "Piratas de Silicon Valley" Bill Gates dice algo asi como "Robar es de tontos... copiar es de sabios". Por lo visto sigue con su teoria

D
D

Con lo que todos contraatacan con el dual shock 3. Es la defensa chewbacca perfecta.

D

Casi me meo al ver el titular. Sony acusando a Microsoft de plagio...

D

esto me recuerda a un chiste.
Dos viejas hablan de sus achaques
A mi Rodomiro le sube el ácido úrico, le sube la tensión, le sube.. le sube todo!
Y la otra la mira fijamente pensando: Menos lobos!
saludos

L

#4
En esa película es Jobs quien dice "los buenos artistas copian, los grandes roban" frase que se atribuye a Piccasso, en otra escena Gates cita la misma frase pero un poco más confusa y sin recordar el autor.
De todos modos hay una reflexión acerca de esto que dijo un profesor de la facultad "tomar información de un libro es un robo, tomarla de varios es investigar", hay una línea muy delgada entre la copia y la mejora, ¿quién puede acusar a Ford de copiar en todos sus productos la idea original del automóvil?.
Alejandro Dolina dice en su libro "Crónicas del ángel gris" algo como esto. "se puede intuir que la autoría de una obra literaria no es quien la firma, sino todas las personas que influenciaron a ésta, el último aporte lo hace quien lee, ya que conjuga en su imaginación lo que el libro dice......". O algo similar.
Saludos.

M

Sony acusa a Microsoft de plagio, diría aquello de piensa el ladrón que todos son de su condición, pero es dificil pensar quién copia más.

xxThe_ChoseNxx

Hay alguna versión extendida en la que Kirai explique que se ha copiado microsoft?

Porque la PS3 se ha copiado hasta del tamaño de la anterior Xbox.