Hace 11 años | Por conversador a bbc.co.uk
Publicado hace 11 años por conversador a bbc.co.uk

La subsidiaria de la Sony Corporation en Europa, Sony Computer Entertainment Europe, recibió una multa de US$396.100 después de una "grave infracción" del Acta de Protección de Información del Reino Unido.Las autoridades del Reino Unido multaron a la empresa por "no prevenir" el robo de datos de la Red PlayStation, que dejó expuesta la información personal de millones de usuarios.

Comentarios

sorrillo

#0 No es el "hackeo de la Playstation" sino de la Playstation Network, que es distinto. Lo primero es la videoconsola de juegos y lo segundo es una web para esa consola, son productos complementarios pero distintos.

La entradilla es correcta pero el titular está mal. El titular original es más correcto aunque también es demasiado confuso:
Sony multada por no prevenir hackeo en PlayStarion

conversador

#1 Muchas gracias ya he avisado en el Notame para que cambien el titular
@conversador

editado:
ya esta corregido. Muchas gracias@admin

conversador

#2 me he comido una "r" en tu nick en mi nota del Notame. Disculpa

conversador

#1 Vote positivo tu comentario y te agradecí el aviso. Ya está corregido el titular. Ahora tu voto de "errónea" no tiene sentido. ¿No te podías haber esperado a que se subsanase el error hombre?

sorrillo

#4 Ni siquiera mantuviste el titular original, lo modificaste, tu sabrás porqué, convirtiéndolo en erróneo.

Te avisé 3 minutos después de que la menearas.

Tardaste 6 horas en solucionar el problema.

No tiene sentido esperar 6 horas.

conversador

#5 Lo siento pero ya sabes que no está uno todo el día "enganchado a Menéane". En fin. Asunto solucionado. Al menos tu voto "tenía sentido" porque lo razonaste. Menos mal que "mi demora" no tuvo el "efecto cascada" y noticia permanece porque es interesante