Publicado hace 17 años por bigkristian a akihabarablues.wordpress.com

Phil Harrison, Presidente de Sony Worldwide Studios,dice que no va a hacer declaraciones al respecto por miedo a equivocarse. Estamos apañados.

Comentarios

Jason_v

Llevas 4 machote @bigkristian ¿Hasta cuando seguirás haciendo autobombo?

Lee esto por favor http://meneame.wikispaces.com/FAQ punto 7

Jason_v

#2 Siento que no te gusten las normas, pero las mismas son las que son, si no te gusta, ya sabes

Ferk

a ver... punto 7 del FAQ

*
Lo que no debes hacer es *autobombo o spam*, es decir enviar demasiados *enlaces con el objetivo de promocionar tu propio blog (o el de tus amigos)*, envía historias que puedan ser interesantes para muchos.

*

Lo que has puesto en #2 era sobre irrelevancia, que no tiene nada que ver

b

Perdona, yo no he dicho que no me gusten las normas. Es más, de las 4 que he enviado hay dos con más votos positivos que negativos, por lo que no creo que estés hablando en nombre de todos los usuarios de meneame

b

Oks, es que ese punto es bastante subjetivo.

Ya sabemos que si lo escribes es porque lo consideras relevante para ti, pero puede no serlo para la audiencia de menéame. Además, si todos hiciesen lo mismo, habría decenas de miles de noticias para votar, lo que haría imposible el funcionamiento de la idea.

Siento que no sea interesante para ti que Sony no confirme el lanzamiento de PS3 en Europa; para mí sí que lo es.