Hace 17 años | Por --5462-- a emezeta.com
Publicado hace 17 años por --5462-- a emezeta.com

A todo el mundo se le ha pasado por la cabeza la situación de que se inventara una lente que visualizara imagenes a través de la ropa.Con la videocámara en cuestión, una Sony TRV-46 (o algunos modelos similares), podías llegar a tomar fotografías en la que la ropa se transparentaba y mostraba la ropa interior del individuo u otras cosas que podían estar en su interior.Al enterarse de la noticia, Sony retiró todos los modelos del mércado. Hubo una avalancha en el mercado hasta que el producto se agotó.

Comentarios

miserable

Buenas etiquetas

D

#3 #4 un fallo del control+v

D

#13 NO EZ NINJUN CHIZTE!

everman

pues si, lo de "HOYGAN" nunca tuvo su gracia (para mi) y ahora que se repite tanto, ya no es que no tenga gracia, es que es pesadisimo.

D

premio nobel de la electrónica ya!

D

Ha sido ETA.

steve-o

falta el acento de retiró en el titular

D

No entiendo como puede captar luz de un objeto que esta tapado por algo, alguien me lo podria explicar?

T

Esto es muy antiguo,y por cierto,sony aun tiene un modelo de camara de fotos digital,que utilizando la opcion nightshoot durante el dia,saca fotografias a rabes de la ropa,y este efecto aumenta si la prenda es negra,y aun mas si esta mojada.

un saludo

culoman

HOYGAN LLO SOI HUN HAFERRIMO FANS DEL HOYGAN RRESPETENLO I NO ME CEAN HINTOLERANTES

A CIDO LA HETA

D

#2 Los rayos infrarojos atraviesan ciertos materiales y otros no. El tema estaba que la camara captaba estos rayos para ver de noche, pero tenía este "efecto secundario".

D

#13 A mi jamás me hizo gracia, pero hay una serie de aférrimos seguidores del hoygan que en todas las noticias molestan con sus comentarios

d

eso iba a decir yo...cualquiera diría que es la primera vez que pones etiquetas lol

r

joder, ésto es más antiguo que....
debe tener unos 10 años? si buscas por internet hay webs que venden filtros para éso o cómo hacerlos tú mismo...

torro

A mi me paso una vez en un reportage fotografico de boda -a un con camara analogica-. La hermana de la novia llevaba un vestido de tela muy fino y ajustado. Algo transparente, pero bueno, a simple vista, normal.
La cuestión es que en todas las fotos con flash -Metz 45CT-3 el principal, y Metz 60CT-1 segundo- mas o menos potentes. La mayor parte de luz del flash atravesava la tela tan fina y rebotava en la piel de la chica. Asi que en las fotos se veia más el cuerpo que el vestido. Se veian bin los pezones, y la pelusa que le salia por encima de las bragas, tanga.

D

#12 y demás ¿no os cansaís?
Es que resulta más pesado que cuando toda la peña repetía los "chistes" del Chiquito.

D

¿aférrimo?

D

Casi todas las telas sinteticas son transparentes al infrarojo.
El video portero de mi edificio es de ese tipo y de vez en cuando sorprende

D

Lo de "HOYGAN..." es como lo de "Ha sido ETA", que tuvo su gracia, pero ya cansa. Lo único que hace es tener un moscón en medio de los textos ... algo así como el SPAM o ruido en la web.

#17, tengo entendido que la tela de los trajes de baño es especialmente "transparente" a las frecuencias del infrarrojo, puesto que están diseñadas para dejar pasar esas frecuencias a propósito, con el fin de que no se marque tanto la línea del bañador con el bronceado.
Además de que muchas cámaras eran sensibles de por sí a esta luz, otras llevaban filtros para no serlo, y se podían quitar fácilmente creo (¿o era ponerlos?)

Bienaventurado

HOYGAN A SIDO ETA.

Es que me parto, yo creo que podria ser humorista. no?

D

OMG NIGGA STOLE MY FUCKING MASTURBATION CAMERA!!!111

gaboberner

HOYGAN YO KERO VER A LA GENTE DSNUDA COMO LO AGO Y LO OTRO A MI NOVIA GRX