Hace 13 años | Por --23023-- a elplural.com
Publicado hace 13 años por --23023-- a elplural.com

El PP y su decreto de 1998 El director de ELPLURAL.COM ofreció un dato que resulta revelador: el 7 de octubre de 1998, el Consejo de Ministros que presidió entonces José María Aznar aprobó una medida del sector de Hidrocarburos.

Comentarios

D

#6 La cuestión es que no hay escasez de suministro, con lo que la medida no es la misma. Lo que hay es una subida del precio del petroleo en cualquier caso aún muy por debajo de los precios de 2008. A mi me gustaría saber lo que hay detrás de estas medidas, porque no me parece normal tomar una medida tan impopular a dos meses de unas elecciones y no tener muy claros los motivos. Probablemente los motivos verdaderos los conoceremos algún día, pero seguro que no son solo los que nos cuentan.

Por otra parte el "señor" Sopena, que va a decir...

S

A ver si lo he entendido... En 1998, con un gobierno del PP, se aprueba una ley que como bien pone #6 permite, en situaciones de escasez de suministro, bajar la velocidad máxima de tránsito en las vías públicas.

(Pasan los años sin que esa velocidad se modifique...)

13 años después, y sin escasez de suministro, con un gobierno del PSOE se baja la velocidad para recaudar más dinero con multas gracias a los radares, sorry, para reducir un 3% el gasto de energía (sebastian-admite-110kmh-solo-permitiran-ahorrar-3) ...

Y de aquí las conclusiones son:

- (Del titular) Sopena, director de ELPLURAL.COM, ofreció un dato que resulta revelador:el 7 de octubre de 1998, el Consejo de Ministros que presidió entonces José María Aznar aprobó una medida del sector de Hidrocarburos.
- "última hipocresía pepera"

Estoy un poco confundido, alguien me puede explicar la relación "Bajada actual de la velocidad" -> "PP es el mal"?

D

Pero eso hoy en día no cuenta, ya que no son ellos los que gobiernan en España, por lo que si ellos no lo dicen quien lo haga estando en el poder siempre lo ara mal.

D

#1 ¡Mis ojos!

D

#7-8. Disculparme, mea culpa total.

D

#12 A lo mejor querías decir altar (ara en latín) .

D
D

#12 Disculpadme. Joé, qué día llevas...

bradbury9

#1 ARA, el precedente del ERE.

dulaman

Creo que ya lo entiendo. Si es por escasez de suministro, no es un ataque a las libertades. Si es por ahorro de combustible, es una espantosa prohibición de los malditos sociatas. ¿No?

JOL48

Sensacionalista y erronea.

En ese texto, pone que se propuso rebajar la velocidad en caso de escasez de suministro... es evidente, porque lo ha dicho el gobierno que ahora no hay escasez.

Ginger_Fish_109

Esto que es como en el colegio, ¿y tú más?

D

#5 Esto es solo para mostrar la hipocresia de la oposicion, yo personalmente preferiria seguir circulando a 120 por si alguno piensa que soy pro todo lo que hace el PSOE, yo soy mas no les votes...

yatoiaki

Enric So -- pena se casa con el diablo si con ello consigue defender a la politica sectaria del PSOE, partido que lo unico que sabe hacer es prohibir y prohibir.
Que comentará el So-Pena sobre la proxima ley que pretenden sacar estos sectarios fascistoides sobre discriminacion, en la cual, la carga de la prueba recae sobre el denunciado y no sobre el que denuncia.

D

Una pregunta tonta ¿Hay escasez de suministro?

Lo que si hay es escasez de trabajo y una pila de parados que hay que ocultar a toda costa.