Hace 14 años | Por miniyo a telecinco.es
Publicado hace 14 años por miniyo a telecinco.es

Soraya culpa a Televisión Española de la hecatombe en Eurovisión. En un encuentro con los internautas de RTVE -su primera aparición pública tras el fiasco del sábado-, la ex triunfita ha opinado que hubiera recogido más puntos (23, quedó penúltima) con gestos como "emitir las galas y cumplir las reglas del festival", que la cadena se saltó para ofrecer un partido del Masters de tenis de Madrid. "Europa no quiso votar a un país que no ha cumplido las reglas", insistió en la charla con sus fans.

Comentarios

D

Perrea, perrea...

Alexxx

Esta tía es tonta.

D

¡Cria cuervos!

alexwing

Después de este fiasco, ha decidido retirarse a una vida más espiritual a partir de ahora la conoceremos por Sor-Aya lol

the_rocker

Que tu canción haya sido una mierda también tendría que ver. Me alegro de que TVE transmita algo interesante como es un deporte en vez de un espectaculillo carente de gracia.

miniyo

Haciendo amigos...
Además es muy buena compañera, estas son las palabras que dedica al ganador:

Soraya ha definido al ganador como un "niño mono que vende mucho" y "poco compañero de sus compañeros".

Y ella dando ejemplo... Definitivamente, mejor que no hubiese ido a Eurovisión.

sam2001

¿pero como puede quejarse encima esta señorita con todo el bombo que le han dado a costa de los contribuyentes????.

tocameroque

No arremetáis contra ella, la verdad es que tiene razón, había mosqueo en la UER por el tema de la no-emisión en directo de las galas previas de semifinal. Por otro lado la canción era una patata la muchacha hizo lo que pudo. la culpa de TVE, por no hablar del bodrio impresentable de programa previo(?) fagocitado por el tenis y posterior donde Alaska y Cía dijeron todas las obviedades que les pareció.

marginal

Poyeya es así... enfín... también es una criatura del señor...

D

bueno..la culpa el PP, bush, la foto de las azores, el prestige.......

k

Yo estoy de acuerdo con Soraya, TVE tiene toda la culpa de su clasificación.
Por culpa de TVE fue otra cantante de karaoke a eurovisión y quedamos penúltimos... TVE SUCKS!

D

Llamar a una buambulancia, por favor, ¡es urgente!

v

Hay que saber perder..Como te vas a comparar con nadal

Moussenger

Pese a quien pese, y "aunque no lo queramos ver así, el vecinismo está, y lo hemos visto".

¡Y una mierda! Si lo hubieramos visto serías última, que no me olvido que Noruega no dió ni un maldito punto a Finlandia

comunerodecastilla

La indignación moral es la estrategia tipo para dotar al idiota de dignidad.
McLuhan, Herbert Marshall

w

#5 Europa sólo quiere ver tus tetas!!!

Ves, por ese lado seguro que la votación hubiera sido distinta... no creo que Estonia y Lituania miraran para otro lado..

Alexxx

"Vivo poyeya yo también..."

Vlar

#8 ¿Soraya hablando de "gente mona"? Por dios, esto es la bomba!

criticaor

¿telecinco?
No hay meneo...

devotee

En el chat, Soraya también ha comentado algunos aspectos de la trastienda de la gala, como el de su desaparición. "Hemos estado ensayando con un mago durante un tiempo. [...]"

Asimismo ha desvelado que la música, incluido el violín de Alexander Rybak -que rompió el arco tanto en la semifinal como en la final- era playback.

¿Y el mago no le dijo eso de que está muy feo contar los trucos? Si la envidia fuera tiña...



Minuto 01:00

"Me gusta mucho Islandia, canta muy bien. Ucrania viene muy fuerte también. Miedo ninguno de Noruega, no tengáis miedo de Noruega"

¡¡Tooooooooooooooooooooooooooooonta, toooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooonta!!

D

Habré hecho este comment creo que en todos los posts relacionados con Soraya pero es que me siento tan bien:

LO SIENTO POYEYA!

jie jie lol

D

Esta chica nos stá dando una lección de humildad y autocrítica acojonante: Si algo te sale mal, tira balones fuera. A-CO-JO-NAN-TE

mainzer

Chikilicuatre rulez!

a330x2

La gala es cutre, se votan los paises por amiguismo. Si tengo que preferir ver un partido de tenis o ver como se pelotean los paises amigos... Ahora la pregunta es... cobraste por ir? pos no te quejes.

m

Menudo truño de canción y menudo truño de festival. Que vuelva Luis Aguilé YA.

D

Pues por mi parte toda la razón. TVE se lo está currando mazo estos días, vamos.

Podéis pegaros un rulo por eurovision.tv, y leer los comentarios de demás 'vecinos' nuestros europeos. Las votaciones este año me han olido a mierda. Y me sabe fatal porque me ha parecido bastante pro este año para ser de España, lo mejor en años. Pintaba bien dentro de lo pop que cabe por ser eurovisión, mira.

Negativos: 1, 2, 3, ya.

D

Ah. Rectifico. Este año han olido aun más a mierda. No es nada nuevo. Pero este rollo de 50% jurados y habiendo este supuesto 'boicot' de TVE, dudo que los demás países nos hayan mirado demasiado bien. El penúltimo puesto no era tan merecido, aunque os recocije tanto.