Hace 15 años | Por Kódax a elplural.com
Publicado hace 15 años por Kódax a elplural.com

C&P: "A solas con Soraya". Es el título de la "insólita entrevista" que este domingo el Magazine de El Mundo ofrecerá a sus lectores. La portavoz palamentaria del PP ha accedido a posar de forma sugerente para el periódico de Pedro J., que hoy nos ofrece en portada un aperitivo.

Comentarios

G

Asi nos va a las mujeres. Me irrita enormente que una mujer que "parecia" inteligente en un puesto serio se preste a "distraer" la antención de todos con sus "virtudes". Si queremos la igualdad debemos empezar a entender que no necesitamos enseñar las piernas para demostrar que hacemos bien nuestro trabajo.

En fin, eso demuestra que quizás le interesa mas que no se hable de su trabajo.

D

Puajjj... ¡¡¡NUMAEP!!!

p

Pues a mí me pone....

dunachio

la mujer de las eses, soraya saenz santamaria sugerente .... aunque para mi esta mujer es de todo menos sugerente

D

#7 Ya, pero las de Interviú por lo menos suelen estar buenas...

enero2009

Esto es hacer oposición y lo demás son bromas.

baltz

Categoría desagradable ya!!!

Peka

Por favor, aunque sea del PP no tenemos que juzgar por sus curvas a una mujer. En el caso de Soraya con hablar de lo que no tiene en la cabeza ya vale.

D

#4 Jo macho que asquito, se me han quitando las ganas de sexo pa' un mes... ¡le diré a mi mujer que es culpa tuya!

c

"El Mundo" se está pareciendo al "Interviú" en una cosa: saca en portada chicas sugerentes en poses sensuales que no tienen nada dentro de la cabeza.

D

fap fap fap fap fap fap fap... oh wait!

Stash

faes faes faes faes.....

Enfurecido

Provocación!

Murex

La foto es de lejos, cuando le sacan en plano medio o corto, se le ve y muy bien la papada, es pequeñita, fisicamente no es en absoluto sugerente, a mi no me pone, pero nada y no es porque sea del PP, que ciertamente es un handicap, pero hay alguna del PP que si me pone. Pero la Saenz, desde luego que no.

l

¿Pero de verdad es ella?.Si la soraya real es tal cual como la describe #17.

c

#9, es que, en el fondo, sigue siendo "El mundo".

D

#6 Pues anda que esta: sobre Rajoy, "Me engatusó. Cuando lo conocí me rompió los esquemas" ¿Marianín latinlover? lol lol

ChingPangZe

Madre mia