Hace 15 años | Por andreloff a buenafuente.lasexta.com
Publicado hace 15 años por andreloff a buenafuente.lasexta.com

La portavoz del Partido Popular acudió anoche al programa de Buenafuente y en la distendida entrevista, entre otras cosas, dejó claro que la parsimonia del Ministro de Economía se debe a que es "un koala disecado", que tiene demasiada parsimonia y que le falta un empujoncito. Hasta se atrevió con una pequeña imitación. A partir del minuto 09:25.

Comentarios

D

Categoría koalas Ya!!!

D

#1 lol

¿En la última convención del PP han tomado tripis y setas? Es que lo de las declaraciones que están haciendo estos días se salen de "lo normal" (lo normal del PP me refiero, que ya suele ser el festival del humor contínuo).

marioquartz

Que arte, que verbo... que verborrea tienen TODOS los politicos. ¿Esto es serio? Parece que es una competición de quien dice la burrada mas elaborada o la mas burra...

D

#13 Aún así, siendo un esperpento político y personal, me la tomo más en serio cuando habla que al Pepe Blanco. En cuanto a los líderes visibles del PSOE, pues poquita diferencia se llevan con los del PP, básicamente estamos hablando de la misma calaña de sinvergüenzas.

amromero

Le faltó añadir que ella acabaría con la crisis mundial con un chasquido de dedos, para rematar la noche.

D

#10.... Eso, o que dimita! Los Pepistas son mucho de "dimision", especialmente la dimision de los demas!

andresrguez

La verdad que Soraya y Cospedal, parecían personas serias, que no buscarían la confrontación, pero no son más que el PP de la legislatura del año pasado.

Que pena

D

Los koalas disecados están mucho más espabilados que don Pedro el Ronquidos.

Don_Gato

Ayns, me pregunto cómo andaría el patio si le hubieran llamado foca disecada o algo asi y se hubieran puesto a imitarla... seguro que pedía agravantes por ser mujer y denigrar la imagen de las mujeres.

D

No me parece de rigor votar negativo los comentarios ofensivos cuando se está meneando un insulto y no una noticia

D

Eso es hacer oposición y lo demas son tonterias.

ELF

Se lo que es un koala, se lo que es estar disecado... pero... ¿que es un koala disecado? ¿no pueden usar cinsultos que entendamos todos?

D

lol oye, el insulto no está carente de gracia aunque este fuera de lugar y sea totalmente incorrecto

ankra

puesss yo no se lo tengo encuenta esta dicho en un programa de humor, no es como decir en el congreso lo mismo o en una rueda de prensa

lo de los no va me descojonao lol

D

A mi me da igual en este caso las siglas, encuentro de pésimo gusto que una líder política haga un escarnio público de un ministro; eso es alardear de la bajísima talla política de este país. No creo en los políticos, pero ya que contribuyo a pagarles su sueldo y demás prebendas, les exijo que al menos no hagan el payaso.

c

Yo vi la entrevista, recuerdo que lo comparo con un koala, pero que añadiera lo de disecado...

D

DIMISIÓN YA

c

si lo dice si, http://www.buenafuente.lasexta.com/seccion/entrevistas/soraya/ambidiestra/pp/ve/koalas/355361 en el minuto 9:30, pero lo dice en dos frases, me pillo riendome y no entendi lo que seguia jejejeje

D

Soraya Sáenz de Santamaría es una Barbie con soriasis.

D

mmmmmm Sorraya, ay que rica que estás

D

#13 ah, y no nos olvidemos de mencionar que no pierden ocasión para decir que son de centro ... (de centro fascismo)

D

#12 Perdona cariño, pero pena dais tu y los impresentables "lideres" de el PP. O ¿Es que creeis que solo los "vuestros" tienen derecho a insultar a la gente? La "Sorayita" es un esperpento, politico y personal, pero el resto de "lideres visibles" de el PP son unos sinverguezas, corruptos, defensores de el franquismo, etc! Tanto que piden dimisiones...¿porque no dimiten todos los cerdos que tienen en el PP? Yo te lo digo! Porque se quedarian cuatro.
Un saludo.

D

#12 vs #13
Lucha de fanboys PP vs PSOE, a la yugulaaaaaar

ThEInSaNE

Mierda de politicos todo el puto dia con sus tontadas.
Habria que pasarlos a cuchillo A TODOS SIN EXCEPCIÓN!

D

#9, #10, #11 Dáis pena

Joselemitele

La Soraya tiene un estilo de cerdita barriguda que tira para atras, con su nariz hacia arriba y sus morritos apuntalados de botox luchando contra la flacided.