Hace 10 años | Por juanlu73 a eldiario.es
Publicado hace 10 años por juanlu73 a eldiario.es

El ministro de Industria, José Manuel Soria, insistió hoy en que hay "sospechas de manipulación" en la última subasta eléctrica y anunció que el próximo viernes llevará al Consejo de Ministros una propuesta para determinar el precio de la luz de 2014, sin perjuicio de la reforma eléctrica.

Comentarios

D

¿No sería más sencillo nacionalizar algo tan sensible? Así ganamos todos y no sólo unos pocos hijos de puta.

Heimish

#1 Si y no. Si las empresas nacionalizadas funcionaran como deberían esa sería la solución pero en este nuestro pais una empresa nacionalizada (en casi todos los casos) solo sirve para enchufar amigotes, para sobredimensionar la gente que trabaja en la empresa porque los que tengan su plaza, en su mayor parte, se dedicarán a tocarse los pies en vez de a trabajar y, por tanto, sería peor el remedio que la enfermedad.

D

#4 ¿Es que eso no pasa ya?

Heimish

#9 Pasa, por eso privatizan. Si se gestionaran las empresas públicas como habría que hacerlo, no haría falta que venga una empresa externa a optimizar los procesos para hacerlos más eficientes y encima cobrar por ello. Aunque me temo que, a día de hoy, en este pais eso es imposible y seguiremos teniendo servicios públicos que funcionan mal gastando muchos más recursos y personas de los necesarios para que funcionaran bien o teniendo que privatizar servicios porque la situación se vuelve insostenible.

D

#11 Digo con las privatizadas también, a ver si estos favores políticos no se están pagando con creces mediante puestos de consejeros que pagamos entre todos con subidas abusivas.

D

#1 Sería lo suyo, pero ahora mismo el nivel de los políticos es tan sumamente mediocre que sería lo mismo o peor.
Pero es una solución cojonuda para cuando dejemos de tener este nivel de política tan mierdoso.

c

#1 ¿Con estos políticos?
¿Has visto la gestión de las cajas?

Ze7eN

Tengo miedo.

p

Temblad...

C

si, un sistema con el que podais subir lo que os de la gana pero con disimulo ,todos los meses un poquito

fofito

Una chincheta en el tablon de anuncios,no te jod...

Pero que va a proponer este,si tiene un pie fueraaaa....

A

Yo lo que digo sin entender es por qué hay que pagar al mismo precio la electricidad generada con nuclear, hidroeléctrica, eólica, etc.
Yo si trabajo en festivo no me pagan todo el mes a precio de festivo.