Hace 14 años | Por Lucas2006 a elmundo.es
Publicado hace 14 años por Lucas2006 a elmundo.es

El soriano que exportó la tortilla: Juan Largo levantó en la localidad navarra de Tudela Uprena una fábrica del típico producto español que vende a los cinco continentes.

Comentarios

trollinator

a los de los bares les decíamos que si la cocinera era capaz de hacer una tortilla en media hora les regalábamos las que quisieran, así se fueron dando cuenta de que comprarlas hechas reduce horas de trabajo y gastos para los establecimientos".

O sea, que él es en parte responsable de que ahora en la mitad de los sitios te den... "eso" (que yo lo siento mucho, y le felicito por su negocio, pero no es lo mismo). Pero bueno, yo si me doy cuenta no vuelvo (total, te clavan igual sea precocinada o no), así que ellos sabrán

D

Ya hay muchísimas marcas que fabrican tortilla de patatas envasada, y para mi gusto no he probado ni una mínimamente decente, como bien dice #3 el problema es que te hasta la sirvan en los bares, vale que la vendan en el mercadona, pero unas buenas tapas de tortilla en un bar tienen que ser de las de toda la vida, claro que se tarda más tiempo, nos ha jodido Mayo con sus flores, como las patatas congeladas esas que intentan colar como bravas.

D

#3 También es responsable la legislación sanitaria en cuanto al uso de huevos para la elaboración de tortillas, mahonesas, etc.

La culpa es de los chiringuitos de playa o de aquellos establecimientos sin medidas sanitarias adecuadas

D

#1: A mí también me encanta cuando no está completamente cuajada, pero como dice #7, si un bar hace eso, le meten un puro de dimensiones épicas.

trollinator

#7 cierto, cierto, pero yo con todo sigo prefiriendo una tortilla hecha con huevo de ese que viene en brick, a la que luego además yo le eche mayonesa de bote, que una precocinada. Es que no, no les cojo el gusto, qué le vamos a hacer lol

D

¡Es un espía traidor a la patria! ¡reveló uno de nuestros mejores secretos nacionales! ¡a la hoguera con él!

juvenal

Soria es una provincia pequeña, pero de grandes empresarios: Emiliano Revilla, Publio Cordón, familia Hernández Barrera, .... por no hablar de Pascual Borque, un emigrante soriano a México que creo lo que hoy es la segunda mayor cadena de supermercados del país.

gomadós

Yo por la tortilla de patatas, siento un respeto reverencial, de modo que todo mi apoyo a la iniciativa.

Ahora bien: crudita y con cebolla, no esos tochos secos como mazacotes de los bares.

g

Dios que hambre mesta entrando...