Hace 14 años | Por Globbal_hero a canalcamtv.com
Publicado hace 14 años por Globbal_hero a canalcamtv.com

Los trazos más bellos de Sorolla se dejan ver en el Museo del Prado. La exposición 'Joaquín Sorolla (1863-1923)' reúne hasta 102 obras del artista valenciano procedentes de todas partes del mundo y de la propia colección del museo. Dado el éxito de visitas, la Comunidad de Madrid, a través de Turismo Madrid, ha firmado un convenio con el museo para ampliar el horario de apertura durante los meses de julio y agosto. Así, de martes a sábado, podrás visitar la muestra de 9:00 a 22:00 horas, y los domingos, de 9:00 a 20:00h. www.canalcamtv.com

Comentarios

perga

Rima fácil en 3,2,1 .....

Ramen

#1 .... por el culo te la hinco.

D

#1 Sorolla come cebolla [http://instantrimshot.com/]

D

#0 ¿Quién?

D

Pues la exposición me han dicho que está genial, yo no vivo en Madrid así que lo tengo fastidiado, pero quien pueda y tenga ganas...
Es un pintor formidable.
Por cierto, el vídeo de la noticia me resulta bastante irritante.

Ramen

#5 En Madrid está el museo Sorolla, en la Paseo General Martínez Campos 37. Es pequeño, pero tiene una magnífica colección. De todos modos la visita al Prado nunca está de más, y no solo para la exposición de Sorolla.

J

Si tenéis pensado ir a Madrid estos días no podéis pasar de largo por el Prado. La exposición es impresionante, sobretodo esos paneles de la Hispanic Society of América que muestran las costumbres de las regiones españolas. Me ha sorprendido, y mucho, el cuadro de la mujer e hija de Sorolla paseando por la playa y también el que evoca a "Las Meninas" de Velázquez.

Además, el Prado ofrece una explicación sobre la exposición en el auditorio que está en el nuevo edificio de Los Jerónimos que es más que recomendable. Cuando termine esta exposición, la visita al museo de Sorolla que dicen Ramen está más que obligada.