La funcionaria de la prisión de Palma se topó con una desagradable sorpresa al acudir al aseo de mujeres. Un recluso salía de los baños mientras se abrochaba la cremallera del pantalón. La empleada receló. Sus sospechas estaban fundadas. En el interior, había otro funcionario. Tras interrogar al interno, el recluso confesó. Añade una nueva dimensión a la frase "me la pela si me metes en chirona"
Lo que pasó es que el recluso estaba orinando y el funcionario se tropezó...
XD XD
No tengo ni idea, pero no creo que fuera una agresión sexual.
¿Ahora no se pueden chupar **** en el talego tron?
Si fuesen mas recataditos seguro que no pasaba esto...
Juas juas juas
Mientras no haya sido bajo coaccion, pues ahi no pasa nada. Dos adultos teniendo relaciones sexuales sin hacer danyo a nadie, aunque haya sido en horario laboral.
Mandar a tres inspectores desde Madrid para estudiar una felación, pero a donde estamos llegando por Dios, hay cosas mucho más importantes.
Me asaltan muchas dudas
¿Alguno de estos lumbreras ha estudiando quizás el libro "Felaciones a presos"? Flipa.
acaso el funcionario tenía restos de lefa en el labio?
Aunque claro presentar una instancia para llevártelo al baño de mujeres... no sé si sería aceptada... ;)
#1 y #51 Eso es lo que primero que he pensado yo: "¿En el aseo de mujeres?"; y luego, al leer la noticia: "Pero a ver, ¿no era un 'funcionario'?".
El funcionario le dice que le haga una mamada. El recluso se niega. A partir de ese momento se aplican los castigos estipulados por cualquier falta leve por parte del recluso que muchas veces son pasadas por alto para no crispar el ambiente cargado.
Al cabo de unos meses así el recluso accede a la felación a cambio de volver al ambiente relajado de antes. ¿Ha habido coacción? Por supuesto que sí pero siempre siguiendo la normativa de la cárcel.
Por parte del recluso creo que es muy difícil denunciar este tipo de hechos así que creo que es mejor asumir que entre dos personas en las que una tenga una posición de superioridad es mejor que no haya ninguna relación excepto la estrictamente profesional.
Esto exactamente igual se puede aplicar a las empresas y el acoso sexual, mobbing etc...
UNO no quiere...
#39 Tú no entiendes mucho que la relación entre un carcelero y un preso no puede ser como la de dos coleguitas de Chueca, ¿verdad? Que uno tiene que imponer ciertas normas, e incluso se supone que "reinsertar" al otro.
zaz! en toa la boca
dicen que podría ser un camello en la carcel... o sea, que le proporciona droga, se la chupa y encima le pueden condenar por abuso de autoridad
Lo mismo lo ha hecho aposta para tener los reclusos alrededor :-)
xD
También podemos imaginar una relación consentida y después el recluso miente diciendo que lo había hecho coaccionado por la autoridad del funcionario. Como el funcionario tiene una relación de superioridad puede que sea difícil de demostrar que la relación era consentida.
meneame.net/story/pastillas-para-cambiar-sabor-semen-terminaron-excusad