Hace 15 años | Por george_best a adn.es
Publicado hace 15 años por george_best a adn.es

Una pareja ha sido acusada por la policía italiana después de ser sorprendidos practicando sexo en un confesionario, según informa CNN. Los jóvenes fueron arrestados en el norte de la ciudad de Cesena después de que la policía recibiese una denuncia por teléfono de un hombre que asistió a misa en la catedral.

Comentarios

m

iglesia is for p0rnnnnn

D

No foto, no meneo lol

juvenal

¿Alguno era cura?

j

El pecado es grande, hijo. Pero... ¡el sitio es cojonudo!

D

una muestra de la tolerancia de los ateos

D

Por fin un uso útil del confesionario

padre

#6, ¿más que en un museo? lol

D

La acusada declaró: "¡Pero si solo estaba soplando la trompeta del arcángel San Gabriel!"

dmart82

Realmente fue la pareja quien pilló al tipo observando tras la cortinilla. lol

D

#22 Exacto.

Si uno quiere que respeten sus creencias entonces primero tienes que respetar a la de los demás. El que a mí no me guste la iglesia, no significa que tenga que entrar chillando o haciendo jaleo en una iglesia. Y encima es que tienen treinta años, si con esa edad todavía no sienten respeto, no se cuando lo van a tener.

H

seamos sinceros, quien no lo ha hecho alguna vez

D

Os digo yo que estas cosas dan mucho morbo ... lol

XAbou

Uff, por lo menos no le daban de mamar al niño. #6

gambitero

A muchos os parecerá gracioso a mí me parece una falta de respeto y eso que no soy creyente.

D

Al margen de todas las bromas (que tienen su gracia) estoy totalmente de acuerdo con #22 y #34 hay cientos de miles de sitios donde pueden ir a echar un clavo. Me parece más una falta de respeto sabiendo que hay personas que se pueden molestar por ese hecho, vale, me dirán que la Iglesia es pública blablabla podían haber ido a los baños de una biblioteca que también es pública y no hubiese pasado nada. Hay que respetar un poco más a los demás si queremos ser respetados. Por cierto, soy ateo.

Pd: Otra opción es que se vayan a una mezquita a follar, ya que son ateos y no creen en Alá, a ver si hay bemoles.

unf

#22, ¿qué incoherencia ves con el ateísmo? El ateísmo no es una guía de buenos modales ni de respeto hacia nada en particular. Hay ateos muy hijos de puta.

rmoledov

#14 Te iba a votar positivo, pero justo ahora mismo tienes "69" de karma. No quiero estropearte este momento:lol:

yoscar22

A la chica le iban a dar la extrema unción.

dusseldorf

¡Ave María purísima!

jm22381

Según CNN eran una pareja "goth-rock" que tenía sexo oral lol ... luego dice que eran un trabajador de 31 años y ella una profesora de 32 roll

Bloodymery

No fue Dios el que dijo eso de "Amaos los unos a los otros..."??

D

Tengo una duda...Cuando uno folla en el confesionario¿Ya sale confesao?

i

#1 La pregunta correcta es:

¿Alguno NO era cura?

D

Detenidos? Si mandas a alguien al hospital con el coche y no te detienen, al menos en españa... Con echarlos sobraba...

D

Parece ser que se está de moda lo del sexo en el confesionario. Por lo menos eso me comentó un segurata en la basílica de El Escorial no hace mucho (no me pregunteis como me sacó el tema, yo también flipé).

A mi me parece de quiceañeros total (¡Uy que morbo que nos pillen Chonchi!), y más por moda. Ni tiene puñetera gracia ni morbo ni nada, y ni siquiera es muy original. Yo no soy católico pero tampoco me gusta irme de gracioso por la vida haciendo el tonto.

Frankss

Uno que se va a confesar
-Usted peca?
-Hasta en la polla padre

...

D

Igual era la penitencia

i

Tu chupas y yo confieso

B

Que mal pensados...era sexo oral, osea: todo de boquilla. Un cura le contaba a una feligresa los polvos que le echaría sin sacarla si ella quería...

eboke

Seguro que fue una experiencia religiosa.

D

demostrando que las iglesias son una fuente de pecado

Mr_Teatime

en el fondo la pareja, peca de ser un poco mojigatos y pudorosos, porque si van a hacerlo ahi es por el morbo de que les puedan pillar y por lo "prohibido" del sitio. Pero cuando les pillan en vez de decir eso, dicen, "es que somos ateos", lo que son es exhibicionistas, por lo menos que lo hubieran admitido con valor, que no es nada malo.

mudito

No photo, no shack!

carmeglez

Si hasta Sabina tiene un confensionario en su casa que compró porque le daba morbazo...a ver si me llega con los 200 eurillos que nos devuelve Zapatero en la nómina de junio, me compro uno, y lo coloco en el salón...

D

#11 Pecas hijo? - dice el cura
Hasta en el culo, padre, hasta en el culo.

Así me lo sabía yo.

ikipol
g

#58 ¿Sabrina? ¿La de boys, boys, boys?

D

#17 jaja siempre podéis cambiar el plan!

D

#4 ¿En cualquier otro lugar?, ¿uncluso en su casa? Osea, que ¿yo puedo hacer sexo oral donde me de la gana?, ¿incluso en la casa de ellos?

alexwing

Esto lo he visto antes en alguna peli de Ozores

D

Eso es, hay gente que de verdad demuestra que se la sopla la religion... (b)ravo por ellos!

victorhpi

Más que un chorro de agua bendita, tendrá que echar un garrafón entero

D

Aquí puedo usar lo de "No video, no meneo"? lol

S

Qué chivato, el que llamó

ikipol

#1 lol lol

asturdany

#1 O monaguillos!! lol Eso de ayudar en la iglesia tiene sus ventajas...

Ahora bien, ¿como los pillaron? Joder Es que no existe el secreto de confesion lol

D

Pff, con Julio Cesar esas cosas no pasaban

D

#17, bastante más, dónde va a parar ... lol

J

¿Por lo menos papeles tendrían?

kovi

Estarían con las oraciones...

dromedario

Pues ahora deberían confesarse en un peep show

a

Lo triste de todo esto es que les arresten por "hacer el bien", cosa que por cierto era lo que predicaba Jesucristo y, por ende, la Iglesia, ¿no? En fin, así va el mundo...

n

le sabria a gloria???

D

Más que ateos lo que son es un poco viciosillos...
En un confesionario.Mmmmmm....¿Cariño,no crees que 6 años son muchos sin ir a misa?

lanausea

q morbazo!!
voy a hacerlo!!
:):):):):):) doble

Z

Si son ateos, no se que tendrá para ellos eso de ponerse a hacer eso en un sitio como ese, ya me imagino la situación, la ultima vez que lo hicieron no quedó él muy satisfecho y ella se esforzó a pensar como hacerle un trabajito "como dios manda", el resto ya lo sabéis...

D

#39 lol

a

#34 Para muchas personas también es una falta de derechos ser detenido por una cuestión así. Puedo entender que se multe por ser en público, pero de ahí a ser arrestado no.

D

#35 necesitas muestras de la tolerancia de (no digo todos) los curas?? porque por aquí seguro que te sacan algunas...