Publicado hace 15 años por Ripio a loultimoenpolitica.blogspot.com

Los tres bancos nacionalizados parcialmente por Gran Bretaña tuvieron fuertes perdidas en la bolsa Londinense.Mientras tanto el Barclays,que no quiso la ayuda publica,tuvo leve alza de 1,50%

Comentarios

matacca

#1 Te lo explico. En la bolsa dependes mucho de la confianza que generas. Que como empresa privada aceptes ayuda pública provoca cierta desconfianza en tus posibilidades futuras por parte de los inversores. Pero si las rechazas, es porque en teoría tienes la solvencia suficiente para hacer frente a la adversidad tu solito, por lo que tus acciones se las rifan. Luego el tiempo pondrá a cada uno en su sitio, pero eso ya es otra historia.

Ripio

Que me lo expliquen.

Ripio

#2 Gracias.Pero sigue sin cuadrarme la cosa.El que ha ido por libre esta claro.Pero los otros...en todas partes han tenido subidas salvo estos que han tenido fuertes perdidas

Q

Pues si no se apoyan a bancos nacionalizados, tampoco se debería rescatar a ninguno más, lo mismo hasta es bueno forzar la caida aunque nos arrastre para que en el futuro, lo conozcamos ó se tenga mas cuidado.

Lo realmente penoso es que a los que nos han llevado a esta crisis, les está saliendo gratis incluso estan ganando, cuando se les esta definiendo como "terroristas económicos" y como tales, se les debería castigar para que haya justicia y algo de temor.

Yo no quiero que haya sangre, pero sí que le expropien todos los bienes, cenas, donaciones privadas a particulares, familiares, amigos, y correrías que han tenido con lo que han especulado.

Hay que ver como son los que tienen dinero.

T

Hoy una compañera me ha dicho una frase acertadísima sobre los bancos y las ayudas que están teniendo de los distintos estados:
"Hay que seguir dando carne al tiburón para que sobrevivan las remoras"
Pues eso, remoras...

D

#2 Vamos que la economía es como el poquer, no se trata de las cartas que tu tienes, si no las que parce que tienes.