Hace 14 años | Por Rager a cernlove.org
Publicado hace 14 años por Rager a cernlove.org

"Es uno de los mejores juegos de todos los tiempos. Trepas por tubos y a través de conductos. Cables en un estado eléctrico poco claro cuelgan de de forma poco agradable cerca de charcos de agua. Túneles iluminados por luces de seguridad rudimentarias te llevan a por un tubo que dispara vapor, luego gotea, luego silencio, hasta que la oscuridad revela un bulto húmedo y carnoso que se levanta del suelo." Una serie de fotorafías de las entrañas de las instalaciones del Conseil Européen pour la Recherche Nucléaire.

Comentarios

DjinnSade

#9 Pobre hombre, tiene una desviación de columna importante lol

TDI

A las fotos solo le faltan una mano agarrando una palanca lol

Durban

Uno de los mejores juegos de la historia en cuanto a guión, historia y revolución del mundo de los shooters en primera persona.

D

#16 Y más largo que un día sin pan. Además de su maravillosa secuela y sus dos episodios, estoy deseando que salga la tercera parte, o episodio.

D

Se habrán dado cuenta de que uno de los tubos se está derritiendo/oxidando? lol

ronko

Preparaos todos para consecuencias imprevistas... (unforeseen consequences). Mwahahahaha.

(Que apropiado un día como hoy (es halloween) )

o

No se quien dio mas fama al MIT, si Richard Stallman o Gordon Freeman.
(#0 empezó el offtopic)

Fajro

¿Por que todo mundo insiste en relacionar al CERN con Half-life cuando en el juego no hay ningun acelerador de partículas ni nada parecido al LHC?

D

#34 El LHC es circular y habré agujeros negros que podrían ser incluso de gusano (si ya se que es irreal, pero hay quien lo cree)
El armatoste donde trabaja Freeman es circular y abre agujeros de gusano

Pontoco

¿Y la crowbar?

selvatgi

Falta un cristal, con una palanca detras, y un cartel con algo como "romper el cristal en caso de invasion alienigena".

Nova6K0

sólo se echan de menos las cajas de madera

Sí y las lapas carnívoras, con sus asquerosas lenguas colgando, que yuyu me daban la verdad. lol

Salu2

f

#22 tranquilo, eso surgirá del agujero de gusano que habrirá el experimento, se paciente...

D

Corregidme si me equivoco, pero no regalaron los creadores del Half Life una caja de madera con una palanca y el manual del Half Life a los científicos del CERN cuando iban a encender el LHC?

Rager

#23 -> #20

ayoma

Justo ahora estaba escuchando la banda sonora de de Half-Life. Que casualidad lol Y mola aún más ver las imágenes con la música

Locodelacolina

Frases Celebres:

- Observo vectores de fase previsibles, activación... ya
- ¿Por que me deja aquí?
- Si, vamos.
- ¡Hasta luego te invitaré a unas cañas!
- Con mi inteligencia y su fuerza, haremos un equipo excelente.

Jeje, que tiempos aquellos...

Yonseca

¿A partir de qué año de carrera dicen que puedo apuntarme a ir al CERN con becas...?

k

#6 Si finalmente consigues ir al CERN no te olvides de meter una palanca en tu maleta, es imprescindible para poder salir vivo de allí.

k

#6 en física hay cursos de verano en el cern a partir de 4; con expediente y recomendación... si te interesa....
ah... pero olvídate de ver lo que hay dentro jajaj

I

Jajajaja es cierto, ahora aun es mejor aquella noticia que salio en meneame hace tiempo

http://blog.reddit.com/2008/09/crowbar-headcrab-and-half-life-strategy.html

vicent_nb1

Que pocas fotos ...

L

Uf parecen los sótanos de algún organismo del estado en Buenos Aires!

D

Si no fuera porque son sotanos y por las luces, pareceria cualquier calle de Madrid,cualquier pueblo con su plan-Ñ

a

porque parece q lleva 100 años abandonado? q chungo no?
me da la mala impresión de que eso nunca llegará a nada

D

Al genio que ha creado este post ,es un post para descreditar el CERN ? solo veo 15 fotos y parecen mas de la lavanderia de tu pueblo lo que es realmente el CERN , soy miembro externo del cern y se de lo que hablo .
Porque no te das una vuelta en : http://public.web.cern.ch/public/ y aprendes realmente lo que es el CERN Y ASI NO *MORIRAS DEMASIADO TONTO * , ESO SI HAY QUE SABER INGLES COMO MINIMO Y TENER ESTUDIOS DE ESO , de la fisica nuclear ya nos ocupamos los profesionales .
Pasate de paso por EL large hadron collider (lhc) a ver si estas fotos se parecen a la lavanderia de tu pueblo que has enseñado ...PAYASO , PETIT CLOWN ¡¡

Rager

#25 Y? por qué no te pasas por microsoft.com y aprendes lo bonito que es realmente todo?

D

#26 perdona , trabajo en linux

jaimenexo

#25 Toma dosis de realidad!!! diiigo de karma negativo...

a

#25 Simplemente alguien ha visto las instalaciones del cern y le han recordado al half life...
enhorabuena por trabajarn en el cern, pero no hacía falta que sacrificaras tu karma para que se enterara todo el mundo...