Hace 11 años | Por stigmata a eljueves.es
Publicado hace 11 años por stigmata a eljueves.es

¿Tuviste una infancia traumática? ¿Tus compañeros del cole te robaban cada día el bocata para darle de comer a las palomas, y en el patio no había palomas? O simplemente, ¿te pone la zurra? ¡Pues estás de enhorabuena! Porque, tal y como vimos durante el 25S, en este Estado de Derecho está permitido que la policía encienda la mecha de la violencia para justificar el combatirla con más violencia.

Comentarios

D

#3 Pasas por alto que solo una minoría de los reducidos acaban detenidos de verdad. En ese pequeño punto falla tu chorrada.

Si hay una pandilla liandola intentan reducir a todos, y es lo mas lógico que los policías andan cerca de los mas violentos.

Pero vamos, usar el sentido común aquí no se lleva.

j

#22 Aquí también se reduce a una persona. Además se emplea la lógica:

j

#22 los policias andan cerca de los más violentos haciendo qué? acompañándolos?

Ap0kalypSyS

#37 Controlándolos, para que si hay alguien que reviente la manifestación, poder identificarlo. Los policías "infiltrados" están en todas las manifestación grandes, siguiendo la lógica de muchos, TODAS tendrían que acabar a golpes porque ellos mismos las provocarían, y de 3000 manifestaciones que hay en Madrid al año cuantas acaban a ostias?

krl0s

#22 El mensaje de #3 es racional y sencillo,el tuyo es falton y lioso.

e

#22 Ya. ¿Pero qué garantías hay de que los detenidos realmente estuvieran ejerciendo la violencia?
Ninguna. Absolutamente ninguna.

#35 Yo personalmente lo he traído de twitter.

Luego después he visto otro por ahí comentario con la misma idea.

D

#46 Deja que otros piensen por ti.

e

#51 Es lo suyo. Aprender y nutrirse de los demás. Por eso lo comparto también.
En esta vida solo no se va a ninguan parte.

D

#22 Falla tu lógica. Si te apalean, te reducen y luego no te detienen:

A) Estabas haciendo algo ilegal, por lo tanto han dejado ir a un delincuente a sabiendas, han hecho algo ilegal.
B) No estabas haciendo nada ilegal, por lo tanto al reducirte y ostiarte han violado tu espacio personal y tu integridad física a sabiendas de que no has hecho nada en contra de la ley, han hecho algo ilegal.

Sea cual sea el caso, que la policía de porrazos a alguien, lo reduzca cuál asesino de gatos, y luego le suelte, es ilegal.

A

#22 No hay más ciego que quien no quiere ver.
En fin, cambia el detienen de la opción b por "golpean brutalmente".
¿Ahora con qué te vas a autoengañar?

D

#3 c) Las dos anteriores

No son excluyentes

D

#3 ¿Se te ha ocurrido a ti solito o estás copiando las ideas de otro usuario en un post anterior y haciéndolas pasar por tuyas?

Ap0kalypSyS

#3 hay una opción "c" que es por la que realmente se le detiene, y es por desobediencia grave a un agente de la autoridad, en el momento que la policía comienza a disolver te obligan a abandonar ese lugar, el policía infiltrado que acaba detenido desobedece esa orden y por eso acaba siendo reducido (en ese momento no se sabe si va a ser detenido ya que reducen a mucha gente que luego no detienen).

e

#50 No mira. Hubo gente que se fue hasta la estación de Atocha, ya bien lejos de la manifestación, ya ni concentrados, ya disueltos, gente que ni siquiera estaba en la manifestación y todavía allí les perseguían los paramilitares.

También veo contradicitorio eso de que reduzcan a alguien por no dispersarse cuando se lo ordenan pero luego no le detengan por "desobedencia grave a la autoridad".

Que también habría que explicar qué clase de autoridad es un paramilitar.

Ap0kalypSyS

#53 esto...... en la estación de atocha no detuvieron nadie.
Yo no digo que no lo fueran a detener por desobediencia, digo que no es seguro, lo normal es que cuando te reducen sea para detenerte, pero a veces por las condiciones del momento no pueden.

j

#50 no entiendo por qué negar lo evidente. hay videos de esta y de muchas otras manifestaciones con infiltrados provocando, pero bueno, si te hace sentir feliz creyéndote el cuento ese, todo bien.

Ap0kalypSyS

#67 si tantas evidencias hay me gustaría ver algún vídeo donde se vea a un policía de paisano provocando una carga, llevo escuchando eso historia varios días pero aún no vi ni un sólo vídeo. Enserio no te lo digo en plan irónico si tienes alguno enséñamelo y entonces reconoceré mi error.

Milkhouse

Totalmente de acuerdo, espero que la barbi jueza los impute por delitos contra las instituciones del estado. #3 ... país....

Lightwave

#3 Ambas.

D

#6 No creo que haya voluntarios para disfrazarse de uip. Le podrían retener los manifestantes sin querer, y vestirse de policía es un delito de suplantacion de autoridad. Es un poco masoca.

IndividuoDesconocido

#6 #10 ¿Y si no se hiciera de manera secreta si no que llevaran distintivos que dijeran: "La verdadera policía del pueblo" y que se dedicaran a defender a los manifestantes y que solo actúen contra los manifestantes que se vuelvan violentos y contra los antidisturbios que se pongan a pegar indiscriminadamente. Es decir, que no carguen contra todos de manera aleatoria. Es decir... que actúen como debería actuar la policía. Sí, ya sé estoy diciendo tonterías. De eso a la guerra civil solo hay un paso

D

#21 Si lo piensas, esa "policia del pueblo" tecnicamente serian "manifestantes violentos".

IndividuoDesconocido

#26 Bueno, yo hablaba de unos policías que estuvieran en primera línea de la manifestación junto a los manifestantes y que a la mínima muestra de violencia de un manifestante les pegara con la porra. Intentando calmar cualquier provocación. Para que los otros policías, los de enfrente no tengan excusas para pegar a los ancianos y a los demás que no están haciendo nada. De hecho a los policías de enfrente les podríamos decir que se fueran que ya nos defendíamos nosotros mismos Porque no hay que olvidar que esa es la función de la policía en una manifestación, defender al pueblo del ataque de los violentos. Mantener la seguridad, ¿no?

D

#32 Bueno, yo hablaba de unos policías que estuvieran en primera línea de la manifestación junto a los manifestantes y que a la mínima muestra de violencia de un manifestante les pegara con la porra. Intentando calmar cualquier provocación.

¿Asi se calman los animos de los manifestantes? ¿Pegandoles?.

Vaya timo cambiar una policia por otra igual. Y lo que se ahorran en nominas encima.

D

#39 ¿Y como sabes que es un infiltrado? ¿y si entregas a un compañero? ¿Un manifestante vestido de policia y pegando no altera el orden?

IndividuoDesconocido

#40 Estamos bajo la hipótesis de que la manifestación la reventaron policías infiltrados, ¿no? De todas formas si no es un poli infiltrado es alguien que intenta reventar la manifestación. Si alguien se pone a tirar piedras contra la policía para reventar una manifestación merece que lo entreguen.

D

#44 Esa es tu hipotesis. Alguno habría, pero no eran todos ni mucho menos. Es ridiculo. Hay gente que tira piedras porque ya no aguanta que le den mas palos, simplemente.

Ahora quereis otra policia que que se enfrente a la policia del capital. ¿No fue por eso precisamente por lo que se empezó a señalar a "los violentos"?

D

#39 Total... no tienes que esforzarte currándote la identificación ..

D

#31 No, la solución es hacer el próximo evento con el lema: "ven en bañador y aléjate del encapuchado cagando leches". Transparencia para los manifestantes. No creo que vaya un tio en bañador y con pasamontañas Eso en julio.. la peña hasta te lo agradece. Los polis si cargan y to eso van a parecer que cargan contra bañistas indefensos lol si.. aunque sea en pleno Madrid.

#32 ¿Los radikales que rebientan las manifestaciones quienes son? ¿Habrá alguien contratando gente para que rebiente las manis? Quiza todos los detenidos que hubo no son los totales...quizá hay alguno que se lo llevaron y luego presento carnet de radikal de estado y le dejaron libre? Es un pretexto perfecto para empezar a cargar:

- Nos vamos a poner justo delante de tatata.... vamos marcados con unas banderas rojas y alguna negra.. supercutres que no dicen na.. pero son largas y las veréis bien. Os damos y nos piramos y empezais la caza.
- ok

Let's party.


Alguien conoce a algún radikal de estos? lol Son los padres?

D

#28 #38 A mí lo que me gustaría saber es qué le dicen a los infiltrados y a quienes cogen. Yo lo haría de la siguiente manera. Si uno de tus compañeros te debe pasta, al bando de los infiltrados. Si uno de tus compañeros te está picando con el fútbol, al bando de los infiltrados. Así tenemos en los infiltrados a los "cabreaos", para que provoquen a sus compañeros.
¿O bien ponen a los que más crack tengan en sangre en el lado infiltrado?

G

#10 Ya lo pensé pero no veo el delito. Es decir, me disfrazo de policía y en ningún caso suplanto su identidad ya que ellos van muy bien identificados por su placa, tal como marca la ley...
Yo veo un zas en toda la boca, no se...

Lucer

#10 Entonces cuando un UIP no se identifica hay que gritar/llamar/avisar a otros UIP para decirles que ese tío está cometiendo un delito de suplantación de autoridad. Que le detengan o que me ayuden a facilitar su identificación. Incluso yo como ciudadano estaría autorizado a intentar retenerle si está cometiendo un delito.

Ramanutha

#10 Creo que no, en el caso del uniforme militar puedes llevarlo puesto y nadie te dice nada, lo único es la banderita de España en el brazo, supongo que la policía es lo mismo.

MrAmeba

#2 algunos piden a gritos que los pateen con sus propias piernas...

D

Que eso es mentira, que mi ex-compañera de trabajo (señora en sus cincuenta, más o menos) me lo dijo, que se meten de incógnito en las manis pero sólo para vigilar a los violentos, lo de que inciten ala violencia "le costaba mucho de creer". En serio, creedla, que ella tiene la razón.

Obviamente, mi mensaje es en tono irónico. Alucino que exista gente tan ingenua en el mundo, pero la hay. Por gente así, estos salvajes hacen todo lo que les da la gana y encima luego se van de rositas.

#9 Hmmmmmm.... deliciosamente retorcido...me gusta.

depptales

#12 Tu ex compañera es de las que se creen que en la lucha libre se pegan de verdad no? lol

light

#1 #9 La leña que recibirían sus compañeros no sería nada comparada con lo que recibiría aquel al que pillasen mintiendo. Amen de las consecuencias legales que pudiera tener fingir ser policía.

Es triste tener que aclarar esto...

krl0s

Compañeroscoño y zombis(infectados +bien)

vermilion

#17 Me acabo de fijar, el maton que le tiene cogida la cara esta riendose? sera hijo de puta!

Mbraddock

¿Cuantas reuniones necesitaron éstos fenómenos para acordar la palabra "compañero" como palabra clave de identifiación? Si al final tenemos que dar gracias que hayan elegido a lo mas tonto del país...

mikibcn

Y si eso no funciona grita: "Viva España, viva el rey, viva el orden y la ley!!"

asensio

Lo mejor de todo el texto "Nuestra recomendación es que lleves una bandera roja o negra, sin ningún tipo de sentido justificable y que sea exactamente igual a la de tus compañeros infiltrados. Gracias a ella, podremos identificarte, porque nadie sería tan gilipollas como para ir a una manifestación a reivindicar un símbolo que no significa nada."

n
D

¡Que jartá de reir! lol

D

Se olvidan de las máscaras respiratorias como las que aparecen en este vídeo en el minutos 09:24:



Si esas máscaras solo las llevaba el supuesto Black Bloc, y el Black Bloc se forma con gente que se conoce a la perfección y van con un equipo específico (nunca lo repartirían puesto que así se quedarían si identificarse entre los miembros del grupo rompiéndose la imprescindible confianza mutua), ¿qué hace un policía con ello? ¿donde lo consiguió? ¿alguien vio algún otro manifestante con esas máscaras fuera del Black Bloc?

¿Donde estaban las dichosas banderas el 26S?

Me pregunto.

#Perropolicía.

E

El otro día ya vi el kit completo a la venta en un bazar chino, no se como lo hacen.

kratos287

la cocaína líquida que se fuman por la vena... lol

Milkhouse

Esto es mundial, oye ....#55 lol

estafada

Es que cualquiera somos ellos, nos afecta por igual, deberiamos ser todos compañeros, no buscamos violencia buscamos justicia y hacernos oir. Yo también soy compañera, coño!

M

"No olvides que si realizas tu compra ahora mismo, por el mismo precio, recibirás un antisistema disecado y dos entradas para la obra que lo está petando entre la UIP: “¡Que soy compañero, coño!”, El Musical." lol lol

oriola

A la próxima, todos de infiltrados. O vestidos de policía, sin identificación cualquiera de nosotros podemos ser ellos.

Confusión.

provotector

Cuando me cojan los antidusturbios gritare: ¡¡¡Soy compañero coño!!! Se lo creerán y cuando se separen un poco de mi, empezaré a correr

Picatoste_de_ajo

Las estrategia definitiva es vestir igual que ellos y gritar ¡Que soy compañero, coño! al recibir un palo.

depptales

Mejor aun que vestirnos de policias, vestirnos de curas ¡¡¡¡ lol lol

madame

A mi y a un amigo en un concierto un inflirtado nos pidió papel-de fumar- se lo dimos ,y después nos dijo que era policía. no nos lo podíamos creer. Llevábamos cuatro porros y nos multó. Recuerdo que le preguntamos cómo podía tener un trabajo tan asqueroso .No repondió.

D

Al final te pegarán más cuando descubran que mientes. Es más, quizás usan como excusa lo que dijiste para ponerte a salvo en un lugar más "privado".

D

A ver si alguien tiene conocimiento para contestarme:
Como todos los equipos de futbol, bandos en las películas de guerra y mierdas de esas... siempre se dicen unas palabras de motivación cuando van a saltar al ruedo ¿Qué les dirá el jefe de las UIP?

Opcion A: Venga niños no os manchéis y salir a jugar. Toma lleva la mirienda.
Opcion B: "discurso super estudiado para motivar y salir a por todas"
Opcion C: ¿?

y

Que bueno el texto....tu si q valesss

D

.... Idea para "emprendedores".
Por solo euros cuantos euros te pueden hacer una camiseta con el texto "Que soy compañero, coño".

barton666

ayer en la bici critica madrileña nos encontramos con una lechera en la gran via y cada uno que iba pasando les gritaba «¡Que soy compañero, coño!»

miguelaoj

La policia debe ir claramente identificada, incluso los de paisano:
http://tinyurl.com/bpwow63

Konata_Izumi_II

A los infiltrados había que marcarlos con un hierro caliente en la frente para reconocerlos, algo parecido a lo de malditos bastardos