Hace 14 años | Por Masqueperro a diariodesevilla.es
Publicado hace 14 años por Masqueperro a diariodesevilla.es

Cuando Sánchez Gordillo vio hace unos meses que el diario norteamericano The New York Times dedicaba un amplio reportaje a Marinaleda llegó a la conclusión de que en el mundo de hoy llama la atención lo que debería ser normal: que todo el mundo tenga empleo y acceso a una vivienda.

Comentarios

blueboy

También podría haber dicho: Como Lenin, Castro o Pol Pot.

blueboy

#9 Vaya, vaya.... a ver si ahora resulta que las dictaduras comunistas nunca han existido. Perdona pero estos tres ejemplos si tienen mucho que ver entre si: los tres son dictadores y los tres son comunistas, es cierto que castro no es un genocida del calibre de los otros dos , pero por lo demás....

atzu

#8 Pol Pot, como oí decir una vez, gran estadista.

SamCrow

#8 De hecho también dice Lenin.

nim

¿Casa y empleo para todos?, sandeces, ¿como pretendes que os gobernemos con el miedo?. Hagamosles creer que es una utopia...

Eso es lo que piensan muchos al oir de Marx y Ghandi. Y luego, se ponen a decir que el comercio libre es la panacea.

rojo_separatista

Ghandi no era comunista.

Masqueperro

#1 Y Cristo si?

rojo_separatista

#4, sí!!

xaman

#1 Define comunista.

D

Me temo que está usted comparando fuera del tiesto señor Gordillo.
Por cierto, enhorabuena por su sencillez.

j

El alcalde de Marinaleda es muy buena gente pero de ahí a decir que Cristo era comunista, no sé.... ¿una forma de conjugar sus ideologías?

Masqueperro

#6 Creo que da su opinión y se apunta al carro de Cristo porque él, también,ha hecho varios milagros(expropiación de tierras a un "grande" de España,pleno empleo y vivienda asequible a cualquier vecino en ese pueblo.Y por la vía pacífica.