Hace 15 años | Por AitorD a tallerd3.com
Publicado hace 15 años por AitorD a tallerd3.com

No se que tiene esto del dospuntocero que da la impresión de que los que estamos metidos en ello somos ONGs andantes. Dedicamos nuestro tiempo y entusiasmo a todas las causas posibles, no importa lo alejadas de nuestros intereses y rutinas, sin esperar recompensa alguna. Cada vez es más habitual que la gente se dirija a un blogger con proposiciones de lo más diversas. (...) “Pero tú… ¿no eras bloguero? Dospuntocero y todo eso.” Vamos a tener que plantarnos y decirlo bien clarito: Sí, soy dospuntocero pero trabajo por dinero.

Comentarios

D

A mi me gusta mas cuando haces un blog, empieza a triunfar un poco y le gusta a un amigo o conocido y empieza a soltarte

-¿me dejas publicar algo? por que no tio? podriamos hacer un blog muy chulo y tengo muchas cosas que decir, blablabla
- No tio, montate tu blog
- Va mierda de amigo que eres.

AitorD

Me recuerda mucho a cuando un conocido tiene un problema con el ordenador, y te dice: Oye, igual tú que sabes de esto...

D

Gatillazo( con Evaristo de La Poya Records)

#q=gatillazo&hl=es&emb=0">


Maldita burguesia
maldita sociedad
odio el dinero i cobro x tokar
soy un tipo decadente (meto mierda sin parar)
el sistema me utiliza (para despistar)

Algun dia un tipo listo me tenia k joder
(mañana mismo me matare)

maldita burguesia
maldita sociedad
odio el dinero
y cobro x tokar
yo soy puta acelerada ( y tu vas a trabajar)
ia mi k si lo aces gratis (eres puta igual)

PUTA kiero ser
si me pagas te amare
PUTA como tu
kurra i pagame x2

sere tu amante VENDIDO
VENDIDOOO

Algun dia un tipo listo me tenia k joder
(mañana mismo me matare)

maldita burguesia
maldita sociedad
odio el dinero
y cobro x tokar
Nuca seras un vendido (tu nunca te venderas
es xk a ti so cretino (nadie te kiere comprar)

PUTA kiero ser
si me pagas te amare
PUTA como tu

JODETE JODETE

D

A ver si dices lo mismo cuando seas 2.5

D

¿y haces pis 2.0 también?

Lordo

Estaría bien un poco de autocrítica, porque mucha gente que parece definirse así lo que quiere en realidad es que los demás trabajen por la cara.

kukurutxo

pues atento porque dentro de nada está la web 3.0

g

como me recuerda al how to pringao

r

Es lo de siempre, antes era el "arreglame el ordenador" ahora es "tu no eras bloguero?" el caso es que asociamos cualquier cosa con el amigo mas cercano que sepa algo parecido a lo que hablamos para decir "pues yo tengo un amigo que es el mejor en ese punto"