Una paciente de un centro para enfermos mentales se escapa para denunciar las condiciones del centro que se gestiona mediante contrata con una empresa privada. El centro depende de la Consellería de Bienestar Social de la Comunidad Valenciana y fue inagurado hace nueve meses. La Comunidad Valenciana ya está creando hospitales "públicos pero con gestión privada", que Dios nos coja confesados si nos rompemos una pierna, ¿ahorrarán en escayola?, ¿dejarán de hacerme análisis porque son caros?, ¿me inflarán a análisis para engordar la factura?.
menéame
Los fascismos estarán en tu cabeza, no es la primera vez que atacas a todo un colectivo poniéndolo a parir sencillamente porque te has despertado de mala leche:
meneame.net/story/analisis-afluencia-manifestacion-convocada-hoy-avt-m6
meneame.net/story/analisis-afluencia-manifestacion-convocada-hoy-avt-m8
meneame.net/story/fin-del-reino-unido#comment-17
meneame.net/story/faq-oficial-de-dios#comment-17
Pero los demás no tenemos porque aguantar tus niñerías, así que mejor otra vez te tomas una tila majete ;)
Manda huevos lo que hay que leer de buena mañana xD
No desesperes, tengo la solución a tus problemas: tec.fresqui.com/ Ale, a disfrutar.
PD: #12 De muy mal gusto tu comentario: "Ah! Que es una enferma mental...". Muchas familias tenemos la desgracia de tener a una de estas "enfermas mentales" en instituciones como ésta, y se oyen casos espeluznantes de maltrato y condiciones infrahumanas. Pero ¡qué coño! ¡son unos majaras!. Si quieres implantamos la eugénesis directamente.
(Del fr. chauvinisme, patriotismo fanático).
1. m. Exaltación desmesurada de lo nacional frente a lo extranjero.
...
¿chovinismo?
No se tu, pero hacer una noticia de las declaraciones sin contrastar de una persona que se confiesa "enferma mental" no me parece la quintaesencia de la fiabilidad.
Si a partir de ahi pretendes asignarme la etiqueta de asesino de masas, es tu problema. Yo por mi parte te aseguro que el dudar de las declaraciones de una persona anonima, y encima cnoproblemas mentales no implica que tenga cuernos y rabo, ni que coma niños ni desde luego que me ria de esa gente.
meneame.net/story/8-nuevos-hospitales-peligro-para-nuestra-salud
Lo fácil, estúpido y lamentable es despacharlo con un "Bah! Está loca". Es la versión moderna del: "Bah! Tiene al demonio dentro".
PD: Léete la carta, si no los has hecho ya (cosa que dudo) y dime en que punto no es creíble.
Es lamentable ver como enfermos mentales de hasta 55 años no tienen donde estar acogidos y en muchos casos padres ya muy mayores y mermados físicamente, tienen que hacerse cargo de ellos, si lo quieren solucionar escurriendo el bulto apañados vamos. ¿Qué quieren? ¿meterle el miedo a los familiares para que sigan soportando semejante carga de por vida? Supongo que en propaganda y publicidad hacia la galeria, se gastan más de la mitad del presupuesto social, sino no se explica como la gente tiene una idea tan equivocada de la mayoría de casos reales.