elpingullama.com/2007/12/%c2%bfsoy-leyenda-o-28-dias-despues/
por
--62976-- el 31-12-2007 11:52 UTC
Muchos han querido ver en "Soy leyenda" una buena y novedosa historia. ¿Es que ya no nos acordamos de "28 días después"? Yo la votaría duplicada.
en: cultura, cine karma: 25
negativos:
8 usuarios:
12 anónimos:
2 compartir:

Difícil de explicar sin desvelar nada, solo recordar que el tío tiene una epifanía en toda regla, es una critica a los "valores absolutos" y a los famosos "el fin justifica los medios". Es un final brutal, hablando en plata.
Léete de nuevo las últimas dos páginas y lo comentamos con calma... :-P
Precisamente, yo he releído el libro y me ha dejado, una vez vista esta última adaptación al cine, con mejor sabor de boca que cuando lo leí en mi (tierna?) adolescencia.
#13 Lée el libro, te gustará.
En fin... a todos los que el final de la peli os decepcionó –> Leed el Libro.
A los que el final del cine os gustó –> Leed el Libro por si os gusta más... :-P :-P :-P
Y luego en el resto de la peli, como si se hubieran quedado sin presupuesto y lo tuvieran que acabar rápido, aquí los buenos, aquí los malos, pim pam pun.
Lo siento Paska, pero es que es un libro que me encantó en su día. :-P :-P
Resident Evil: Extincion, me parece mucho peor pelicula que esta (Infinitamente peor).
Por lo demas completamente de acuerdo con lo del final pasteloso-cristiano y que podrian haber tirado mas bien por la teoria de los "vampiros" tienen sentimientos y por tanto derecho a existir como nueva especie.