Hace 15 años | Por --74306-- a diariodesevilla.es
Publicado hace 15 años por --74306-- a diariodesevilla.es

Entrevista al Doctor Antiñolo que dirigio la gestación y el parto de Javier, el primer bebé libre de la beta-Talasemia major (grave enfermedad de la sangre) que los padres transmiten genéticamente, y capaz de curar a su hermano con las células madre de su cordón umbilical por ser una criatura seleccionada genéticamente a partir de un embrión libre de esa carga maligna. Defiende la eticidad, legalidad y universalidad de su practica medica. Relacionada Nace el primer bebé libre de enfermedad hereditaria y compatible con su hermano, aquejado de beta-Talasemia major
Hace 15 años | Por --90321-- a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 15 años por --90321--
a es.noticias.yahoo.com

Javier ha nacido con la esperanza de poder dar a su hermano Andrés, de seis años y afectado de beta- [...]

Comentarios

D

Esta pregunta me ha gustado mucho:

-¿Le han hecho ofertas para trabajar en otro país?

-Ha habido tanteos, pero no me pongo en el mercado de fichajes. En instituciones privadas me forraría, pero la sanidad que me gusta ejercer tiene un componente social que difícilmente se puede desarrollar igual en otras instancias.

El tio podria estar por ahi forrado, y esta trabajando en un hospital publico, la verdad es q es es encomiable

D

Soy yo .. o este señor me recuerda al actor comico de "la extraña pareja" Joan Pera



^^