Publicado hace 8 años por --349771-- a genoveses.blogspot.com.es

Hoy vamos abordar la agenda geográfica de Rafael Catalá Polo, Ministro de Justicia, un genovés de los que según avanza el partido, se muestra cada día más encantado de haberse conocido y más entusiasmado por el papel que Rajoy, su Jefe de Clan, le ha asignado.

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

#1 Los Genoveses, SA

sorrillo

#1 En línea con el PP es un Pregúntame donde no se aceptan preguntas.

D

¿No le da a usted vergüenza pertenecer a un partido como el PP donde cada dia sale un caso de corrupción? Gurtel, Punica, Barcenas, ...

¿Piensa usted que los españoles somos tontos y nos creemos que Rajoy ni ningún dirigente sabía nada?

Mister_Lala

Hola Rafael. ¿Quién soluciona más problemas, tú, Michael Knight, o el equipo A? Gracias de antebraso.

D

¿Para que aprenderme tu nombre si eres un recadero y el puesto tiene fecha de caducidad próxima?

P.D. Si no putearais tanto a la justicia, luego los jueces "conservadores" no os crujirian en los juicios. Los jueces no hacen declaraciones públicas, no entran en descalificaciones ni comentarios gratuitos, pero las cuentas las ajustan, a su manera.

D

BUah....has solucionado un monton de cosas con la ley nazi mordaza. Bravo. Vete a la mierda payaso.

AsK0S1t10

#6 genoveses.blogspot.com.es te debería hacer pensar que a lo mejor no es el ministro de verdad.....

AsK0S1t10

¿El universo se contrae o se expande?, es que no puedo dormir pensando que un día me espachurre la luna.

ApacheJoe

#7 Se expande el universo? Es cóncavo o convexo?

Nova6K0

Soy Rafael Catalá, Ministro de Justicia y esto es Jackass...

Salu2

LuisPas

la tortilla de patata con cebolla o tengo que pedir el suplicatorio al Supremo? Grassias

Homertron3

Rafael, si tengo que repartir justamente 5 euros entre un político y un currito como debo hacer el reparto? Grasias de antebraso

D

No hay ministro pepero de justicia ni de otra cartera que solucione nada. Es una verguenza,quizas menos que su predecesor,pero la misma mierda, la misma incompetencia. una verguenza

D

#4 Soluciona problemas al PP. roll

D

#11 Si,al pp le va a ir genial para las elecciones la ley mordaza, superdemocrática y apoyada por todos...jajajaja