Hace 10 años | Por neuron a dw.de
Publicado hace 10 años por neuron a dw.de

La calificación es la última por encima del llamado nivel de los "bonos basura", es decir especulativos. Además, Standard & Poor's (S&P) no descarta nuevas rebajas. Según la agencia, el motivo de la medida es la posibilidad de que se endurezcan las sanciones de países occidentales por la crisis en Ucrania. Relacionada: de Marzo Standard and Poors rebaja la perspectiva de la deuda de Rusia
Hace 10 años | Por --249168-- a efe.com
Publicado hace 10 años por --249168--
a efe.com

La agencia de calificación Standard&Poors (S&P) rebajó hoy a negativa la perspectiva de la d [...]

Comentarios

f

if (RusiaObecede)
-> los clasificamos en AAA
-> le compramos "algunas" acciones de sus "mejores" empresas
-> le damos una limosna para aguantar
-> invertimos en armas rusas
else
-> los clasificamos en BBB y hundiremos sus empresas
-> amenazamos con intervenir
-> invertimos en armas norteamericanas
-> y buscamos una forma para que estas llegue en manos de sus enemigos
enif

en España hicieron algo parecido para que colara por sus intenciones

D
neuron

#5 Jolin, mira que he buscado la noticia, pero por agencia de calificación,rusia...no rating. Si consideráis que es dupe, que en cierto sentido lo es, la quito! pero está en Castellano

neuron

#7 Ya la iba a quitar, pero ya no puedo! Acribillatme a negativos lol....:(

pkreuzt

#9 Pide en la fisgona a un admin que te la descarte

pkreuzt

#4 Y además son acreedores de deuda de otros países. No tanto como los chinos, pero aún así una cantidad nada despreciable.

Konata_Izumi_II

A S&P le quedan dos telediarios hasta que Putin les meta una barra de polonio por en orto

pkreuzt

Esto es pura espuma. La economía rusa no tiene tanta necesidad de ventas en occidente como para que las sanciones les resulten tan perjudiciales. Perderán algo, por supuesto, pero esto creo que es más un farol para ver si consiguen algo.

ikipol

#1 Tú sabes poco de economía ¿eh?

Valiente chorrada que has soltado

Con estos datos:

https://es.santandertrade.com/analizar-mercados/rusia/cifras-comercio-exterior#classification_by_country

La dependencia de los sistemas occidentales es brutal

pkreuzt

#2 Nadie ha dicho que no tengan nada que perder. Pero dado que Rusia es el 9º mercado por tamaño del mundo, creo que occidente tiene más que perder que ellos. Y por otro lado, algunos de sus principales socios comerciales no creo que sigan demasiado las directrices norteamericanas. . .

neuron

#1 #2 Lo que me hace gracia es que la deuda pública de Rusia es bajísima < del 10% 2012 http://www.indexmundi.com/russia/public_debt.html

D

#2 Hombre! el ikiespezialista impartiendo bendiciones. Tienes razón con que tienen que vender a los países occidentales...lo que pasa es que vende materias primas, mendrugooorrr, cuando hay un intercambio es cosa de dos, y el que vende materias primas es el 2º perjudicado después del que las utiliza para elaborar otras cosas. La dependencia es mutua pero mayor la nuestra mendrugooorrr.