"Venga, desarrolladores Web, ¿Quien no ha hecho eso alguna vez en su vida? :D ¡que tire la primera piedra! De todas formas, esto, como mucho de los chistes, es una exageración, no quiero ofender a ningun desarrollador, que los hay muy buenos :)"
menéame
Para los clientes quedará guay tener una web con una portada en flash, pero si no tiene nada más, no sé para que la querían para empezar.
Lo peor no son los que no se dejen aconsejar, sino los que intentan darte consejos de como tienes que hacer tu trabajo. Como si tú le dices al arquitecto que te está haciendo la casa que las columnas son demasiado grandes, que las haga mas finas y en forma de espiral, que así quedan mas bonitas.
C = cliente D=diseñador
C: ¿Puedes ponerle música a la página güef?
D: Sí. Pero no es recomendable porque (...)
C: Pero, entonces, ¿cuál es el problema? ¿No sabes?
D: :O. No. Los inconvenientes de poner música a una web son (...)
C: Bueno. No pasa nada. La pones bajita y así no molesta.
D: ¿Dónde está la cámara oculta?
- Quiero que cuando entre a mi página aparezca el logo de mi empresa volando dando vueltas mientras suena la marcha de las valkirias.
- No se lo recomiendo porque...
- Si no sabes hacerlo le diré a mi sobrino que lo haga él y que te la envíe por imeil. Está hecho un crack el chaval este.
- Pero...
- Ahora vamos a ver en que sección puedo montar una galería de fotos de mi nieto.
- (Dios mío, y todavía son las 09:30.)
En mi caso ha sido siempre:
Cliente: Oye me gustaria que la pagina se cargara de tal manera y apareciera una imagen así y se mezclara de tal manera y...
Desarrollador: Hombre poderse se puede, pero la pagina iba a estar demasiado cargada y iba a ir lento...
Cliente: Si no eres capaz de hacerlo, llamo al primo del amigo del novio de la cuñada de mi vecino, que ese seguro que sabe hacerlo mejor que tu, es mas lo que te estoy pidiendo lo ha hecho ya mas de una vez para otra gente que me lo han dicho asi que no será tan dificil...
Desarrollador: bueno veremos que pu... » ver todo el comentario