Eli
14meneos

Spam en Gta 4 imagen

En GTA IV puedes utilizar un ordenador para navegar por internet, mirar el correo electrónico y conocer "chatis" entre otras cosas. Esta imagen muestra cómo los de Rockstar han decidido dotar de más realismo al juego añadiendo spam a nuestro correo electrónico. ¿Os suenan de algo este tipo de emails?

2 comentarios en: ocio, juegos karma: 61
etiquetas: spam, gta, 4, iv, juego, screenshot, grand, thief, auto
negativos: 4  usuarios: 13  anónimos: 1  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. #2   Es una de las cosas que no me esperaba en este juego. He de decir que me resulto muy gracioso la primera vez que lo ví, y como tampoco tienes la bandeja llena de spam aunque te tires, "virtualmente" hablando, un tiempecito sin meterte al ciber, tampoco es tan molesto xD

Para la siguiente entrega, a ver si ponen la conexión de banda ancha en el piso franco o dispositivos móviles con acceso al internete, y con programa de mensajería instantánea xD -> GTA enjuto o algo así podría llamarse xD.

PD: edit -> #1 no te digo que no, y aunque podían haber rebajado el precio del juego de ser así, tampoco me parece tan "malo"...... en los de futbol tienes la publi no deseada en las vallas publicitarias de los estadios, en los juegos de coches, la publi en las pegatinas o el tunning....
    votos: 3, karma: 39
    por nowald el 01-07-2008 22:11 UTC
  2. por --55779-- el 01-07-2008 22:06 UTC
comentarios cerrados

menéame