Hace 17 años | Por phal a cnn.netscape.cnn.com
Publicado hace 17 años por phal a cnn.netscape.cnn.com

Un estudiante de Texas fue condenado a una multa de 10 millones de dólares por enviar correo no solicitado y vender luego a diversas compañías la información obtenida con las respuestas a los correos. Por lo visto el negocio debe ser rentable si no te pillan, porque el chico, de sólo 24 años, se vendió recientemente un BMW y una casa de 430k dólares.

Comentarios

bac

Hola,

Si lo triste del spam es que sale a cuenta... Si no la gente no lo enviaría...

phal

Sí, eso es lo triste, pero no sé yo si habrá ganado lo suficiente como para pagar los 10 millones...

ronald_poi

Me dió pena leer que son 10 millones, pero luego abrí el Mail.app para ver qué novedades y 23 spam... que pague 23 millones!

M

si estuviera seguro que ganara esa plata por mandar spam, creo que mi ética se me va al carajo, estos dilemas me deprimen moralmente

D

La verdad es que encuentro que los spammer son imbéciles. Podrían hacer los mismo más finamente, por ejemplo llevando una lista o un contador de a qué dirección han enviado correos. Así no enviarían 27000 veces el mismo correo a la misma dirección y no cantaría tanto.

Claro que si tienen la poca ética de intentar vender medicinas sin receta no les veo yo intentando molestar menos.