Comentarios

D

Prueba también los nuevos Spermies Dulce Pescadilla y Spermies Aroma Requesón !!!!!!!

jordi_alicante

Acompáñalos con estos bombones con forma de ano: http://www.edibleanus.com/ lol

K

Se derriten en tu boca, no en tu ano.

Wir0s

#27 goto #26

Zas! En toda la boca!

Y nunca mejor dicho lol

estoyausente

Spermies ¿Tragas o escupes?

ivancio

También se pueden mojar en estos caramelos de chocolate: Piruletas de chocolate con forma de vagina [NSFW]

Hace 15 años | Por UtahNutria a ambienteg.com

J

#2 Mas bien "Huy , demasiado tarde"

D

¿Por qué WTF? Si lo ves en un quiosco si, pero en una Sex Shop pasarían desapercibidos fijo

darkoversun

He leido gasolina lol lol lol

VV_ECO

lol lol lol

D

jajjajaja

Loanna

Es interesante que los espermatozoides lleguen a portada y las piruletas que dice #7 no.... atacad feminazis! lol

l

Podemos asegurar que los ingredientes son 100% naturales

i

PQC!!

minombresbond

#22 despues de googlear un poco llegue a un par de links donde se lo ofrecia para la venta, tambien pense que seria una especie de hoax, pero parece que existe, aunque no creo que lo veamos a la venta en los kioskos de golosinas, aunque nunca se sabe..

D

me da a mi que es una clase de packaging en la escuela de artes...

pedrobotero

Pero que titular es esteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

jajajajaajajajajaajajajaajaj

timbaler2008

Es el primer paso para el SE*O oral bajo receta?

s

Poca broma que pillarán la idea de algún comentario lol

Zaperman

En que estaría pensando el/la que le puso el nombre...

klam

Pensé que era una broma, y ¡solo lo es parcialmente! Los dulces existen, como broma, y se pueden comprar en, al menos una, sex-shop http://www.kissntellstore.com/products/Spermies-Candy-Box~3668.html

D

Alguno se va a creer que han estado comercializados y que existen. Y cuando digo que existen, no me refiero en forma de bytes almacenados en algún servidor al cual todos tenemos únicamente un acceso visual por medio de nuestro ordenador; sino a que es algo tangible.
Alguno me podría contrareplicar diciendo que eso ya es una forma de existencia. Pues igual tiene razón, no se.

D

#26 otia, pos es algo real y vendible... Soy un incauto.

Ictineo

Sección: Idioteces lol lol lol

t

Categoría "Soylent green"