Hace 15 años | Por paulflowswag a dogguie.com
Publicado hace 15 años por paulflowswag a dogguie.com

El Sphynx, es una raza de gato cuya característica más llamativa es la ausencia de pelo, resultado de una mutación genética natural, vista por primera vez en Canadá, en 1966. Debido a su particularidad, debe vivir en ambientes cálidos y secos, aunque gracias a una espesa capa de grasa subcutánea, no está totalmente privado de protección frente a la intemperie. Además, para poder compensar la continua dispersión de calor debido a la falta de pelo, tiene una temperatura interna más alta de lo normal. Es también propenso a padecer insolaciones...

Comentarios

n

#5 Usted es el Raro.
Todos aqui en meneame sabemos que los Gatos son Lindos

Graphen

Sé que me vais a mirar raro, pero a mí no me parecen tan feos.

Parecen siameses con el pelo más corto aún. Me encantan.

paulflowswag

Jeje, parecen Gremlins. Son feos, peor tienen un nosequé encantador... ¿O soy yo el raro?

http://www.dogguie.com/wp-content/uploads/2009/02/gato-extraterrestre-11.jpg

n

Categoria Gatos Ya!!!!!!!!!!!!

Moonshield

Pero qué bichos mas horribles, se merecen que se los coma todos domo-kun.

l

categoría extraterrestres hipoalergénicos YA!

Xandri

Tengo miedo

Radion

Qué feos son los jodíos. Pero me gustan... la foto de los pequeñajos arrugados y las dos últimas me han abierto los ojos a su encanto.

P.D.: ¿Pero todavía no hay categoría Gatos? roll ¡Mira que es insistente la campaña! ¡Y se sigue desoyendo la voz del pueblo! lol

l

Los míos son mas bonitos pero estos también tienen su encanto.

n

Hay Gato, Hay Meneo

Reichel10

Me ha recordado al capítulo de Friends en el que Rachel tiene que cuidar uno de estos jajaja.

Bueno, al menos con esta raza no hay alergia al pelo ¿no?

h

#10 segun tengo entendido los que le tienen alergia al pelo de gato no es al pelo sino a la saliva del gato... asi que el problema es el mismo. O no se lamen?

Urui

#10, como decía Joey: "¡Eso no es un gato!"