Hace 15 años | Por ramonsergas a inde.blogia.com
Publicado hace 15 años por ramonsergas a inde.blogia.com

Esta mañana he visto a alguien con una gorra que me ha llamado la atención. Cuando he llegado a casa he buscado en Internet y, por lo que parece, otra persona también se fijo en ella y le hizo una foto. No es que sea un notición, pero me pareció curioso.

Comentarios

D

FIAL!

Rec0rdable

¿Quién nos espía?

D

#17 A mí lo que me hace que entren ganas de votarte negativo es el Aun a costa de que me voten negativo, y el encima es una persona de color (lo que hay que hacer para no poner negro)

D

lol lol lol lol qué bueno!

ramonsergas

Aun a costa de que me voten negativo, cuando ves a alguien con una gorra con la bandera de España, pues llama la atención.
Pero si encima es una persona de color (lo que hay que hacer para no poner negro) de casi 2 metros y como un armario, pues te llama mas la atención, como me ha pasado a mi.
Y si te fijas en el bonito nombre del país, SPIAN, pues te entran unas ganas de sacarle una foto al tio que no veas.
Pero parecía mal y me he tenido que aguantar.

D

Maldita dixlesia

incontinentiasuma

Es una promoción de mercadotecnia del "CIN"

n

Yo tengo un cenicero de "Recuadro de Melilla..."

Leunamal

Spian lol hoygan. Esta foto deberia salir en la entrada de hoygan de las wiki lol.

D

Peus yo cero que etsa bein ecsrtio

lester_burnham

Fácilmenteee

D

No nos espian, nosotros espiamos, no veis que pone la bandera de españa y debajo SPIAN??

PEYOICOD

Al que se compró la gorra es para darle con un palo en la cabeza

D

¡Es la gorra oficial del CNI!

D

Si reiros, a ver quién es el listo que escribe 'China' en mandarín sin equivocarse ni en un palito y poner otra cosa.

D

qeu bnueo!!!!

GuL

#17 De color es un termino mucho más racista que negro.
Que pasa, tú no tienes color ? Eres el paradigma del ser humano, tu color es el standard y el resto son de otros colores ? En fin... cada cosa por su nombre:
Los blancos son blancos
Los negros son negros ( y no "de color" )

p

Qué siniestro

D

LOL.

ramonsergas

#19 Eso también.

ramonsergas

#24 Llevas razón. Ya no puedo editar el comentario. Alguien lo puede hacer por mi?

HaScHi

Los chinos han descubierto el márketing viral!

zitro

Pues yo me la compraría, me parece genial...

Truck

Incluso el adsense de google se queda flipando:
GPS Detector - Espiar - Tienda del Espia - Precio Camara

enak

Pues a mi alguna vez por meneame se me ha votado negativo por poner negro, triste pero cierto. Ejemplo: Cuando hace poco dije que Obama no iba a ganar porque en EEUU es casi imposible que gane un negro.

D

yo me la hubiese comprado, está graciosa.

D

Sólo le falta esta frase debajo: "Spic and beaner pride".

Qué asco de admiradores del mundo anglo

exsagirl

Pues que quieres que te diga, a mi me ha gustado. Nos espian! Entonces no era todo paranoya mia, que alivio :_)

enak

, está tarde me paso por ahí.

D

¡Te dije que le pasaras el corrector ortográfico antes de hacer el pedido a la fábrica!

enmafa

ah, bueno, el orden de los factores no altera el producto..

The_metal69

Lo que pasa es que no querian violar la marca SPAINtm.

p

Lo triste es que se lo consigan colar a alguien ^_^'

D

se dice "estado español".

firmado separatista.

m

¿Alguien tiene una foto de la etiqueta interior?

Dicen por ahí (xD) que pone "Made in Cina".

c

yo me la compré antes del verano... con lo de la errata me la dejaron por un euro, y me la llevé a Colón cuando España ganó la Eurocopa... casi nadie lo notó... y de los que lo notaron hubo alguno que lo vio como una provocación...

D

Se pensaran q es una marca.

jascoloco

Si los chinos dicen que se escribe así, se escribe así y punto. A ver si aprendemos ya quién manda aquí...

D

"No es que sea un notición, pero me pareció curioso"
Estoy de acuerdo en lo primero, pero no en lo segundo

p

En el titular DIFERENT en inglés lleva dos efes DIFFERENT
Con lo cual esta doblemente mal escrito.
y totalmente de acuerdo con #17 y #24

D

vaya WTF!!!!!!!!!!!

D

Esto es para no plagiar la marca, como cuando ponen Panafonic

Feagul

No me deja cargar la imagen y tengo curiosidad (la que mató al gato). Podeis ponemre un link? Thx

b

¿64 meneos y en portada? Cada vez entiendo menos esto del karma.

visualito

Eso hace referencia a la CIA

zarox

Así es como nos toman en serio los otros paises...