Hace 17 años | Por errepece a news.bbc.co.uk
Publicado hace 17 años por errepece a news.bbc.co.uk

Pese a los comentarios poco halagüeños en la prensa especializada, Spider-Man 3 ha roto el récord de ingreso en taquilla en el día de estreno, con ventas por 59 millones de dólares en Norteamérica el pasado viernes. Informa (en inglés) la BBC. Ya salió en español: http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/misc/newsid_6629000/6629333.stm

Comentarios

errepece

#1 ?

No entiendo el comentario, la sugerencia o la corrección...

errepece

Aviso para los que votan spam (no voy a calificarlos pero, vamos, creo que queda claro): yo no trabajo para Sony, ni para la BBC, y por cierto ni me va ni me viene la suerte en taquilla o en Menéame de esta tercera entrega de Spider-Man que no he visto todavía, aunque me imagino que en el futuro la veré. Simplemente me parece digna de meneo la noticia de que se ha roto (o batido) un récord con el estreno de la peli. Entre otras cosas porque desmiente, por enésima vez, el tremendismo de quienes se quejan por los supuestos efectos nocivos de la piratería: Los piratas chinos le ganan al Hombre Araña

Hace 17 años | Por errepece a news.yahoo.com

errepece

#8 Pues te has equivocado entonces. Al menos según la definición de spam que da el FAQ de Menéame. Pero bueno, tampoco es tan grave, que esto es sólo un juego.

Liamngls

¿ha roto?

Liamngls

#1 Es que roto suena un poco raro .... lo normal es decir batido .. de batir ... pero nada, cosas mías

D

Parece la semana de Spiderman!!! Está la distribuidora de Spiderman haciendo spam en meneame? lol lol
spiderman

D

- ¡María soy spiderman, mira se me ha puesto todo duro y hecho un líquido blanco pegajoso de enorme potencia!
- Pepe por dios súbete los pantalones.

jacarepagua

ES UN PUTO BODRIO.
Qué falta de ritmo, qué atiborramiento de sentimentalismo cutre y qué montaje más horrendo. ¿A qué viene toda el rollo de broadway?, esa música está requetepodrida. A ver nena, decídete ya si quieres a spiderman o al malo, que llevamos ya tres pelis y tú de cama en cama. El final con el típico amanecer es vomitivo.
Y no digo esto porque sea un insensible y no he captado el fondo humano del film; la chica que venía conmigo piensa igual y los dos estuvimos partiéndonos de risa de la mala calidad de la producción.
A los que no vayáis a ir al cine, no malgastéis el ancho de banda bajando esta porquería.

D

#7 Yo he votado spam.