Hace 16 años | Por --87131-- a youtube.com
Publicado hace 16 años por --87131-- a youtube.com

Al final el spot remite a una web igualmente emotiva. La gente va dejando sugerencias para cambiar el mundo y deseos para sus hijos, para lo cual puede usarse texto, fotos e incluso vídeos. La campaña es un trabajo conjunto entre McCann Erickson y *S,C,P,F… Visto en: http://etc.territoriocreativo.es/etc/2008/05/endesa-ejemplo-de-buena-campana-corporativa.html

Comentarios

C

Una forma un poco extraña de decirnos que la factura eléctrica va a subir más del 20% con el visto bueno del Gobierno de turno.

snot2000

Asi te quedas con la idea de que suben el precio por tus hijos, para darles un mejor futuro.
Pura especulacion de mierda. Primero las casas, luego el petroleo, hay cuatro hijosdeputa que se estan forrando.

m

Que se dejen de anuncios emotivos. Lo que queremos es que no nos suban el recibo de la luz.

francisco

#2, el 11%, y lo que va a subir es porque ahora mismo está subvencionado con tus impuestos, que se podrán dedicar a algo mejor que pagar más la luz al que más consuma...

cuchin

#5 No puedo estar más de acuerdo. Tenemos que empezar a pagar un precio por la electricidad acorde con TODOS los costes de producirla. Lo que pasa es que:

- Dada la situación económica, no paece el mejor momento para hacerlo.
- Si así lo hacemos.¿Cuanto vamos a dejar que las eléctricas?

D

Vomitivo.

m

Lo que más me alucina es que usen niños en la publicidad y que expresen el deseo de protegerlos... nada más lejos de la realidad.
Todos sabemos que hay una relación entre las ondas electromagnéticas y el aumento de casos de leucemia infantil en colegios. Pues bien, quieren doblar a 220 Kv la potencia de la subestación eléctrica de Los Leones, en Zaragoza, a 100 metros del futuro instituto de secundaria de Parque Goya, a 200 metros del colegio Agustina de Aragón, a 330 metros de un colegio especial, a 430 metros del colegio Cristo Rey. ¿¿A quién dicen que quieren proteger?? Publicidad falsa e hipócrita.
Buscad en Google con las palabras: subestacion Parque Goya