Hace 14 años | Por d4rko a bitelia.com
Publicado hace 14 años por d4rko a bitelia.com

Por 9.99€ al mes te podrás bajar toda la música que quieras de un catálogo de 6 millones de canciones. El futuro de la música, ahora (o casi).

Comentarios

D

Noticia errónea, como dice #14

"Spotify desmiente el rumor de descargas ilimitadas"

D

#1 Obviamente es para gente que le guste la música, yo llevo descargándome canciones no un mes, sino desde hace 5 o 6 años, ni me acuerdo.

En iTunes por ejemplo, el precio de una sola canción es de alrededor de un euro, así que bajarte lo que quieras por 9 es un chollo.

Que tomen nota las discográficas españolas y la SGAE de cuál es el futuro en vez de tanto canon y tantas restricciones.

Shikamaru18

#4 Has leido bien mi mensaje?

He dicho que si se pueden comprar meses sueltos sí merece la pena.

D

Yo le huyo a esa terrible palabra----> "Premium"

ljl

¿Pero con o sin DRM?

Porque como hagan como la antigua MSN Music, que cuando les daba la gana te quedabas sin canción después de haberla pagado...

El DRM sólo perjudica al que paga. Muchos ya se han dado cuenta. Otros, no.

xenNews

Veo que la industria empieza a ver el camino correcto... pero sin detalles completos no podemos emitir un juicio correcto.

planck956

Si no tienen p0rn no mola.

d

Yo creo que es el camino a seguir.

#1 El catálogo de música es de 7digital, una empresa que trabaja con música sin DRM así que éste no va a ser un problema. Sobre lo de un contrato de permanencia no he encontrado nada pero tendría sentido ya que si no mucha gente se bajaría 6 millones de canciones por 10€ y ale, a vivir que son dos días. No se pueden pedir duros a 4 pesetas porque no te los venderán. Sobre los videos y demás dales tiempo, todo llegará y sino mira a last.fm.

mrwylli

#10 Jo tio qué grupos mas chulis los que te gustán!!

Hablando en serio: me parece una idea cojonuda, 10 euros al mes por descargar toda la música que quieras de un catálogo relativamente amplio es un buen negocio.

A favor: relación descarga/euro bastante buena.
En contra: seguro que hay permanencia, que por otra parte es comprensible.

airamx

En ese programa no esta manu chao, boikot, 45doblecero7, bajoqueta rock para mi no merece la pena!!!

D

#4 El contrato de permanencia es lo que no mola.
Pero en ningún lado veo que ponga nada de eso (tampoco es que me haya puesto a buscar).

capullo

Por 10$ al mes puedes hacer streaming ilimitado sin anuncios. Que yo sepa, Spotify es así.

d

Pues es una pena. Demasiado bonito para ser verdad.

rielo

Sí, con dinero se consiguen muchas cosas... otra cosa es gratis.

Shikamaru18

Si puedes pagar meses sueltos sí merece la pena, pero si es un contrato de permanencia obligada ya te están timando. Imaginemos que es una permanencia de 6 meses. El primer mes te bajas como un loco, lel segundo tb pero, los demas???

Ademas, solo música. Nada de videos, pelis ni series...

No me convence nada.