Hace 16 años | Por tuluendo a cinetube.es
Publicado hace 16 años por tuluendo a cinetube.es

Así lo anuncian en su web: "estamos actualizando todos los videos y en muy pocos días tendremos cientos de películas, series y demás." La web española líder en películas online no se rinde ante el cierre de stage6, el cual parece confirmado puesto que todo los videos allí alojados han dejado de funcionar.

Comentarios

D

Pues yo veo que Stage6 sigue abierto despues del anunciado final del 28 de febrero

ronko

Ahora si esta cerrada, cualquier link te lleva a la principal donde está el comunicado y un banner que te da paso a veoh.

D

Al parecer, según dicen en la web de Stage6 seguirá abierta para descargas y visionados de películas hasta el próximo jueves

D

A mí Stage6 me funciona perfectamente. Los vídeos cargan sin problema.

nenesio

para mi no funciona, ya intente entrar y nada los links de video aun funcionan pero los videos no corren

nenesio

sera que tiene planificado una caida progresiva de los servidores ?

D

Joder !! No, ya no funciona. Yo que no me descargaba algunas series por que las iba viendo poco a poco en el stage6, para qué me las voy a descargar si están allí, ya no

h

#2 pues yo creo que esa noticia es erronea, porque si vas a stage6 verás que los videos no cargan

tuluendo

y donce has visto eso??, soy el único al que no le carga ningún video? (en ninguno de mis dos pc-s)