Hace 12 años | Por Tao-Pai-Pai a elpais.com
Publicado hace 12 años por Tao-Pai-Pai a elpais.com

La nota de España baja de AA hasta A. La amenaza de Standanrd & Poor's se ha hecho efectiva a medias. Hoy al filo de la media noche va a anunciar la rebaja que ha decidido de la calificación de la deuda de España, Italia, Portugal, Francia y Austria, por lo menos, fuentes conocedoras la decisión.

Comentarios

D

mientras nadie trate a estos terroristas como se merecen,.,.,

D

"Hoy al filo de la media noche va a anunciar..." ¿Y si nos esperamos a que esa rebaja sea efectiva? De momento categoría "no noticia"

ogrydc

#2 Confirmado por el ministro de Finanzas francés, François Baroin.
http://feeds.univision.com/feeds/article/2012-01-13/standard--poors-rebaja-un

Esto ya es mucho mas que una mala noticia para toda la eurozona... veremos si no descuelgan a los PIIGS para sobrevivir.

D

#15 Ahora sí, en aquel momento no.
Y yo no lo veo tan mala noticia. A ver si se dan cuenta, de una vez, que hay que estimular el crecimiento además de los recortes.

D

Otra semana que vienen a hacer negocio.

w

La nota de España baja de AA hasta A.

Reacciones de la Prensa !!

El Mundo: Urdangarín culpable de la bajada de la Calificación de Standanrd & Poor's a la Nota de España

La Razón: España saca una A de aprobado en su Nota, según Standanrd & Poor's

La Secta TV: El Estado Español A -La mierda con Rajoy a la cabeza.

D

Que dirán mañana los del ABC.

D

Hay que dejar de hacer publicidad a estos ladrones de guante blanco que lo que buscan es joder a Europa y al euro y lucrarse a su costa

n

Nos dirigimos al guano con precisión milimétrica...

pip

¡Mariano! ¡Más caña al generador de confianza que se nos caen las A por la borda!

majestad

Próximo titular: Standard & Poors le toca los cojones a España y mueren.

Fingolfin

Sería noticia interesante si fuera una estimación objetiva, y no un intento patético de ganarse una credibilidad que nunca tuvieron fingiendo ser superestrictos.

D

Standard & Poors tiene la misma credibilidad que Urdangarin.

PD: Estos lo que quieren es hundir Europa para salvarle el culo a EEUU.

txirrisklas

todavia estamos en la A? Bueno pues tranquilos hasta llegar a la Z hay tiempo

HighMem

¿Me ha parecido entender que los italianos beben más que nosotros? Joder, esa noticia sí que da bajona...

D

Pues lo único que me interesa es ver si eso afecta al precio de la deuda de España (que pagamos los españoles de nuestros impuestos) o no afecta, como pasó con EEUU.

Por lo demás, la opinión de S&P me la trae al pairo. Ya han fallado muchas veces.

S

Me encanta ver como hay gente que prefiere que le vayan las cosas mal al PP que España salga de esta...

D

#14 Si Mariano sale por la tele diciendo que ha ordenado a la aviación del ejército a que bombardee las sedes de agencias de calificació, le voto. Por mucho asco que me de la derechona filofranquista, a los terroristas estos ni agua.

killker

Mientras unos cabrones juegan al Monopoly, a nosotros nos joderán que va a dar gusto.

Qué fácil es echar la culpa a Mariano, si si, los 7 años y pico del cejitas no han tenido nada que ver, es culpa de Mariano que lleva un mes escaso.

Siempre he sospechado que la "masa" de usuarios de meneame tiraba más bien a la izquierda, pero lo que veo es mucho fan del PSOE, sois peores que el Wyoming

Los negativos son en el botón rojo por favor.

MrCorn

Estos son los que realmente mandan, pero tienen poder porque nosotros se lo damos. A la mierda con ellos, sigamos el modelo de Islandia y Brasil, invirtamos en un gasto público y social inteligente y recuperemos nuestra soberanía.