Hace 15 años | Por Erdracu a kaosmental.wordpress.com
Publicado hace 15 años por Erdracu a kaosmental.wordpress.com

La prueba definitiva de la huelga de guionistas, demostrada (aparentemente) por un niño en una redacción. Relacionado: StarWars.com: Diez Semejanzas entre Star Wars y Harry Potter
Hace 16 años | Por ruly a starwars.com
Publicado hace 16 años por ruly
a starwars.com

La gente de StarWars.com han publicado un artículo donde muestran los paralelismos entre la serie Ha [...]

Ingles, pero fácilmente entendible

Comentarios

gallir

El sitio original es http://www.crookedbrains.net/2007/10/harry-potter-philosophers-stone.html, el enlazado aquí no aporta nada

D

Juas, es buenísimo. A Harry solo le falta que le corten la mano para terminar de ser Luke

Robus

Muy bueno!

Pero yo ya sospechaba que Lord Valdemor era el padre de Harry... roll

E

Estas adelantando un Spoiler?

E

Traduzco (malamente)

Harry Potter y la piedra filosofal / Star Wars una nueva esperanza

Harry Potter / Lucke Skywalker es un huerfano viviendo con sus tios en la remota región de Tatooine / Suburbia

Es rescatado por de maggots / aliens por el barbudo Hagrid / Ben kenobi quien lo quiere convertir en un mago / jedi

Hagrid / Ben le revela a Harry / Luke que su padre fue también un mago / jedi, y el mejor jugador de quidditch / pìloto jamas visto

Harry / luke es también instruido en comom usar una varita mágica / un sable laser y comienza a entrenar para convertrise en mago / jedi

Harry / luke tiene muchas aventuras en howards / la galaxia y hace nuevos amigos como Ron / Han Solo y Hermione / La princesa Leia

En el transcurso de sus aventuras, se distinge como uno de los mejores buscadores de quiddich / pilotos de X wing en la batalla de la estrella de la muerte / batalla de quidditch, haciendo el golpe de gracia / captura de gracia que asegura la victoria de los Griffindor/ Rebeldes contra las fuerzas de Slutheriin / El lado oscuro

Harry / luke tambien se ve bajo la amenaza de Lord Volddemor / Darth Vader quien fue el que asesino a sus parientes

Al final, Harry / lucke, y sus nuevos amigos, ganan la Copa de la casa /Reciben medallas al valor

Y todo esto con una banda sonora orquestral compuesta por John Williams (XD)

Iba a enlazar la imagen en sí, pero meneame no me ha dejado (estaba alojada en wordpress)

E

En fin, os la descarto, a mi me pareció graciosa

D

Ya puestos empieza más atrás: ¿La novela El Señor de los Anillos o la película Willow? ¿La misma novela o Star Wars: una nueva esperanza? Todas estas obras de fantasía se basan el el mismo esquema: el maligno, el héroe, el viaje, el objeto mágico... Hasta Indiana Jones se puede meter en la comparación.

Además, es viejuna.