Hace 14 años | Por Torosentado a portaltic.es
Publicado hace 14 años por Torosentado a portaltic.es

'StarCraft II: Wings of Liberty' ha superado los 1,5 millones de copias en sus primeras 48 horas, estableciendo así un récord como el juego de estrategia que más rápido se ha vendido de la historia. Asimismo, sólo durante el primer día el juego superó el millón de copias en todo el mundo, lo que lo convierte en el juego más vendido de PC de 2010 en las primeras 24 horas desde su puesta en venta

Comentarios

Raydenito

1.5 Millones de copias en 48 horas Buff, como esta el tema de la pirateria...

David_VG

#4 ¿Piratería?

Lo raro sería pensar que un disco con su licencia se llamase "original", cuando no es más que una mera copia estampada en una fábrica.

NNF4E

cuando salga el d3, superara ese millon y medio solo en reservas.

O

48 horas... es el tiempo que he tardado en pasarme la historia principal, y es la leche. Lo que más me ha gustado son las escenas cinemáticas (realizados con el motor del juego y prerenderizados) existente entre misiones así como los dialogos entre los distintos personajes en la cantina, armería, etc. Y he aquí donde se nota de Blizzard no pierde su característico sentido del humor. Muchos dialogos son chispeantes dignos de una película de Tarantino. Y el hecho que el que dobla a Jimmy Reynor sea el mismo que Charlie Sheen (incluso el personaje virtual se le parece al actor) ayuda mucho porque se nota que se lo ha currado.

Y el personaje de Tosh, de lo mejorcito. El tio da miedo, pero si es doblado por Fraiser/Actor Secundario Bob, te pone los pelos de punta.

InTheAciD

Bueno, yo ya la compre online pero descargar 7.12 Gb. a 512kbps que por p2p se reduce a 15 o 20 kbps por segundo ... creo que me voy de viaje y cuando vuelva espero haya terminado. lol

meneas_mela

Y cuando salga Cataclysm ya ni te cuento, a mi personalmente SCII no me ha molado nada

D

Pues a 60 pavos la copia igual ya han recuperado

suko19

Yo hace siete días que no salgo de casa