Publicado hace 16 años por derozer a notengoiphone.wordpress.com

Frikada total: El equipo del Mayor Shepard de Stargate Appleantis intenta descubrir los secretos que nos tiene preparados Steve Jobs para esta MacWorld 2008, veamos qué sucede en una versión comic.

Comentarios

drjackZon

[Frikada] ¿El Mayor Sheppard? Madre mía, qué desfase... ¡pero si ya es Teniente Coronel el hombre!

editado:
Bueno, el episodio es de cuando aún no le habían ascendido... eso le salva.

M

Pues... no me extrañaría NADA que ahora con el anuncio del Mac Tablet que se rumorea en la próxima keynote, los tablets de Atlantis en un futuro pasen a ser de Apple

D

Los de Apple como los Genii...les pega, todo el día dando por c...

D

que dislate lol

ronko

Mas frikadas "stargentianas" y de hace tiempo, en el pidgin, hay un plugin que a modo de fortune, "/sgball es el comando" suelta frases en inglés de la serie stargate sg-1, en linux, hay que instalar el pack de plugins que por lo menos en debian esta en los repositorios, curioso el descubrirlo cuando andaba siguiedo la serie por stage 6.

Si habeis visto el capitulo de los simpson en el que Milhouse se echa novia,sale una especie de bola 8 de billar que "predice" el futuro y este plugin esta basado en eso de echo, se llama "stargate magic ball 8".

d

#2 jejeje tienes razón está un poco desfasado pero es que todavía voy por la primera temporada jajaj

zeyaotl

Yo creo que los nuevos tabletmac no son otra cosa que adaptacion de la tecnologia de los Alterran (antiguos) , en la octava imagen se ve una laptop Dell.