Hace 14 años | Por cuchin a soyplastic.net
Publicado hace 14 años por cuchin a soyplastic.net

Video de la asociación de abducidos de Compostela.

Comentarios

dennis_b

A este le echaron droja en el Cola Cao...

D

La noticia está mal enlazada, la url correcta es: http://soyplastic.net/asociacion-de-abducidos-de-compostela

a

#11 Corregido enlace.

D

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Exito viral asegurado! este va a pasar a ser uno de los grandes lol

ikipol

lol

Gry

Dios los cría y ellos se juntan... en Bonaval todos los Domingos lol

D

Hombre, la sonda anal al principio duele
lol lol lol lol lol

Cetrus

lol lol lol lol lol

El Hawkins ese de agujeros negros sabrá un huevo, pero alienígenas no tiene ni puta idea.

el_pepiño

Podías indicar que se trata de un vídeo y que está en gallego.

Me recuerda a un testimonio chanante

retrent

Me parto y me mondo. La realidad supea a la ficción.

nosoy100tifiko

El licor de hierbas que toma seguro que esta hecho a base de marihuana lol

t

¡Épico! lol

D

Putos taterrestres! Nos quieren violar!

D

Este tipo o está de coña o debería estar encerrado en un manicomio.
y que una televisión le de carrete a esta clase de personas para que digan estupideces en público...

Nanco

Doy fe...la primera vez la sonda anal ''molesta'' pero lego te da un gustirrinin...¬¬

gz_style

"La primera que me abdujeron, aparecí en la Ciudad de la Cultura y ellos estaban allí en una mesa jugando al dominó."

lol lol lol

a

tienen página en el facebook:
facebook.com/pages/Asociacion-de-Abducidos-de-Compostela/12240508778503