Hace 16 años | Por fabregas a elsemanaldigital.com
Publicado hace 16 años por fabregas a elsemanaldigital.com

(c&p) La historia comenzó cuando Enrique Garde, un compatriota que tras comprar un iMac comenzó a padecer problemas de diversa índole,y lejos de contactar con el soporte de Apple, se armó de valor y redactó una carta dirigida personalmente al mesías de la informática... En menos de 24 horas, sonó el móvil de nuestro protagonista y al otro lado del hilo escuchó una frase que seguro le costará olvida: "Le llamo del despacho de Mr. Steve Jobs. El señor ha leído su carta y hemos estado hablando cómo solucionarlo...

Comentarios

D

Eso de "un españolito" sobra

siberiano

me lo creo, o no me lo creo...

D

#1 yo no me lo creo

#2 compeltamente de acuerdo

#3 cuando compras un iMac estás pagando el software, y tampoco te lo descuentan si le quieres meter linux

#5 ¿conoces el termino "garantía"?

CiberPrensa

El que ha escrito el artículo en el Semanal Digital se ha inventado la mitad de las cosas. El asunto surgió en este sitio: http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=224225

D

El despacho del Sr Jobs sólo atiende a consumidores norteamericanos. Si le mandas un email (como he hecho yo 2 veces), la secretaria la reenvia automáticamente a Collin Scannel, que es el Directivo de Relaciones Públicas Tecnológicas de Apple Europa. Es él el que te escribe para preguntarte cuándo puede llamarte

tuxcator

#0 españolito me parecio ofensivo.

f

#12 así lo ponía en el artículo, suelo copiar todo literal para restar lo menos posible al sentido que el autor quería darle, si bien en este caso estuve dudando, saludos

ljl

#10 Yo no digo que ame ni que odie EEUU. Eso es generalizar. A mí me agradan y desagradan cosas, sí, pero no lo juzgo en función del país del que procedan. Eso es absurdo.

jotape

#18 visto así, es normal que le atendieran personalmente, joder lol

D

#12 en cualquier caso ejjpañolito.

Jimmy_RAY

#15 Claro, antiespañolito el que escribió el artículo, no tu, fabregas

Pak

Ejem... como esto siente precedente van a flipar en el despacho de Steve

luces

"y redactó una carta dirigida personalmente al mesías de la informática -*con* permiso de Bill Gates-."

¿Mande? ¿Bill Gates, Mesías? Como no sea de la cienciología...

D

#34, no, no lo es. Pasate por el enlace de Macuarium de más arriba.

jaz1

la gente de altos vuelos acostumbran a recibir pocas quejas o peticiones, ya que nos pensamos que no las leen.

pero me parece que en esto estamos en un error.

Tannhauser

#27 Voy a diferenciar sutilmente tu sutil diferencia:
- Apple roba con diseño puntero. De hardware puntero nada, cualquier producto es >= de potente que los de Appple a menor precio.

D

¡En Dios! Eso sí que es un servicio postventa. No me veo yo a César Alierta haciendo lo propio con un Imagenio que salga chungo. Bueno, y de Bill ni hablemos.

D

No sé pero a mi estas anécdotas me suenan a leyendas urbanas, como esas tan famosas de que el rey se bajó de la moto para ayudar con la mecánica de un coche averiado de cualquier ciudadano de los alrededores de Madrid, o la típica del tio que presume ser amigo del dueño de Sara en un restaurante donde el sr. también está comiendo y no dice nada.

f

#24 tienes tu parte de razón, mira el comentario que hice en #15 aun asi lo siento

iapetus

Bueno. Pos probemos a ver .. todos los españolitos que tengan macs .... que llamen al señor jobs si algo le falla a ver .. si es verdad que el señor jobs o su despacho los atiende a todos.

aaaaaaaaahhhh ...nooooooooo..... que mac no tiene nunca fallooooooooooos.

claro entonces si entiendo. porque como mac no tiene nunca fallos de nada, fue la unica persona que se quejo, el españolito.

D

#22 La cuestión no es tener o no tener razón. Si no a que coj*n*s viene ese comentario en esta noticia y porque lleva ese tono.

Además, esta noticia habla sobre un caso de una persona a la que se le estropeó el ordenador y que decidió escribir una carta.

De todas formas, yo veo bien estar pendiente. Mas que nada porque en nuestra vida cotidiana estamos continuamente usando tecnología creada en ese pais, así como consumiendo multitud de productos.

Quizás ustedes los Mexicanos deberían de pararse a pensar porque esto ocurre así y porque su pais no fabrica una mierda de nada y todo se lo tiene que comprar a EEUU. Si estuvieran mas pendientes quizás algún día podrían fabricar sus propios ordenadores, quizás algun día...

l

Moraleja:
- NUnca, nunca nunca te compres un Apple, porque si te falla, tendrá que cambiártelo Steve (Blow) Jobs o ya puedes ir tirándolo a la basura...

¿era eso lo que queríais decir? ¿no? vaya....

D

"... la atención recibida: le retiraron su equipo y le dieron uno completamente nuevo, aderezando el servicio con una garantía extendida..."

Así se ganan adeptos y no sacándo sistemas operativos que no valen un mojón lol lol

s

Esto es un FUD fijo

bernabe

Tres Urras por Steve Jobs !!!! Yo me compré el Accer en El Corte Inglés, se me estropeó a las 2 semanas y me mandaron al carajo ( muy educadamente, eso si)

Salu2

jacarepagua

Steve loves you

D

Pues si es cierto, el fulano este dueño de esta empresa, acaba de dar un ejemplo de publicidad y marketing gratuito.
Tomen nota otros super millonarios-empresarios que se gastan fortunas en campañas publicitarias, a veces un simple gesto de los mas "humano" es suficiente para que una empresa multinacional este en boca de todos.
Eso si sin gastrse un duro.
Muy habil el fulano este, a eso se le lama hacer empresa.(de ser cierta la noticia).

Eduardiyo

#2 vale más un trabajo bien hecho y terminado que un esmirriado proyecto y sin acabar

#1 yo si me lo creo

D

#2 Hay una sutil diferencia:
- Apple roba con hardware puntero
- Microsoft roba con software basura

Jimmy_RAY

#12 Es que lo escribió un antiespañolito.

esponja

Yo cada vez desconfio mas de Apple... el iPod Classic que me compre se cuelga, no sincroniza bien las fotos y va a pedales... con lo contento que me tenian, ya empiezan a fastidiarla

D

No me gusta Apple ni Jobs, pero lo que ha hecho Jobs jamás lo haría ni Acer (por ejemplo) ni muchísimo menos Microsoft.

iapetus

#10 .. yo creo que algo de razon tienes. mirarlos los miramos ... pero amarlos .... no .. porque nosotros somos eurofeos.

iapetus

#10 ....

por lo visto se te borro ....

diez dijo: #10

yo digo que ustedes los europeos dicen que odian todo lo que suene a estados unidos, pero en el fondo los aman, tan es asi, que estan siempre al pendiente de absolutamente todo lo que pase en ese pais, y las empresas que ahi radican, dicen que oodian a EU y su capitalismo pero son los primeros en saber y discutir todo lo que pasa ahi, y se ve su rotundo interes por ellos...

estan mas al pendiente y se enteran mas ustedes de cosas relacionadas a ellos, que nosotros los mexicanos, y eso que nosotros somos sus vecinos

tantos negativos pa tanta razon ???

d

yo digo que ustedes los europeos dicen que odian todo lo que suene a estados unidos, pero en el fondo los aman, tan es asi, que estan siempre al pendiente de absolutamente todo lo que pase en ese pais, y las empresas que ahi radican, dicen que oodian a EU y su capitalismo pero son los primeros en saber y discutir todo lo que pasa ahi, y se ve su rotundo interes por ellos...

estan mas al pendiente y se enteran mas ustedes de cosas relacionadas a ellos, que nosotros los mexicanos, y eso que nosotros somos sus vecinos