(c&p) La historia comenzó cuando Enrique Garde, un compatriota que tras comprar un iMac comenzó a padecer problemas de diversa índole,y lejos de contactar con el soporte de Apple, se armó de valor y redactó una carta dirigida personalmente al mesías de la informática... En menos de 24 horas, sonó el móvil de nuestro protagonista y al otro lado del hilo escuchó una frase que seguro le costará olvida: "Le llamo del despacho de Mr. Steve Jobs. El señor ha leído su carta y hemos estado hablando cómo solucionarlo...
menéame
#1 yo si me lo creo :D
PD: El dato técnico me lo he sacado de la manga, pero a ver quien es capaz de decir lo contrario. :P
Salu2
Un saludo.
Ahí cuando el tipo del despacho de Jobs utiliza el término "el señor" lo hace con tintes religiosos, ¿verdad?
aaaaaaaaahhhh ...nooooooooo..... que mac no tiene nunca fallooooooooooos.
claro entonces si entiendo. porque como mac no tiene nunca fallos de nada, fue la unica persona que se quejo, el españolito. :)
por lo visto se te borro ....
diez dijo: #10
yo digo que ustedes los europeos dicen que odian todo lo que suene a estados unidos, pero en el fondo los aman, tan es asi, que estan siempre al pendiente de absolutamente todo lo que pase en ese pais, y las empresas que ahi radican, dicen que oodian a EU y su capitalismo pero son los primeros en saber y discutir todo lo que pasa ahi, y se ve su rotundo interes por ellos...
estan mas al pendiente y se enteran mas ustedes de cosas relacionadas a ellos, que nosotros los mexicanos, y eso que nosotros somos sus vecinos
tantos negativos pa tanta razon ???
pero me parece que en esto estamos en un error. :/
- Apple roba con hardware puntero
- Microsoft roba con software basura
- NUnca, nunca nunca te compres un Apple, porque si te falla, tendrá que cambiártelo Steve (Blow) Jobs o ya puedes ir tirándolo a la basura...
¿era eso lo que queríais decir? ¿no? vaya....
¿Mande? ¿Bill Gates, Mesías? Como no sea de la cienciología...
- Apple roba con diseño puntero. De hardware puntero nada, cualquier producto es >= de potente que los de Appple a menor precio.