Publicado hace 8 años por bernabe a oficinaderechosciviles.blogspot.com.es

Stop Desahucios ha denunciado a la Policía Nacional por el desalojo violento del inmueble sito en Estepona. La policía abrió un boquete en la puerta y rociaron a los activistas que se encontraban en el interior del inmueble. 20 personas sufrieron las consecuencias del gas. Han aportado un vídeo de los hechos en el Juzgado de Guardia. Los activistas denuncian que les encerraron y negaron asistencia médica. Tampoco acudió el 112.

Comentarios

Torosentado

#1 #8 Ahí no acababa todo. Podías saltar por la ventana de la comisaría desde el sexto piso. Esta es una democracia con muchísimos defectos pero no digamos que la dictadura es mejor que esto cuando todavía hay zanjas llenas de muertos. En cuanto a #3 pues nada otro que en Caracas durarían cinco minutos en dejarlo en calzoncillos.

m

#9: Mira lo que pasó en Barcelona con la chica que se suicidó... en teoría.

D

#9 que mezcles la policia/deshaucios/agresiones con criminalidad en venezuela, es de puto becario

D

#9 "Esto está lejos de la dictadura, esto está lejos de la dictadura" Y eso se fue repitiendo hasta que la dictadura llegó.

No hay un tirano al que derrocar o culpar. Hay una masa de ellos, difusa y sin un rostro que mostrar.

Hay elecciones. De momento. Y está todo muy bien atado para que nada cambie o cambie a su favor.

Tenemos derechos. Cada día menos, y casi no se nota como nos los van quitando. Es mas, parece que muchos están deseando entregar.

Diferencias hay muchas, distancia, menos de la que parece.

w

#9 #51 Coñe, si se presupone, no seamos extremistas que es domingo y uno anda espanzurrao en el sofá gimiendo que ya esta mayor

Saludos

D

#9 "Esta es una democracia con muchísimos"

lol

D

#8 Creo que Enrique Ruano, Moncho Reboiras, Miguel Hernandez entre muchos otros no opinan igual que tu madre.

D

#1 Errrr ... no. Antes no usaban gases lacrimógenos, usaban 9mm.

D

#1 que tu comentario este en naranja fuerte es un indicador claro que la gente no tiene ni puta idea de lo que fue la dictadura.

e

#1 Y por supuesto peor que en Venezuela, a la que no nos queremos "parecer", una cosa es delinquencia/violencia en las calles y otra muy distinta es lo que tenemos aquí disfrazado de democracia y derechos.

D

#1 ya se que lo que digo parece que soy un troll, pero lo digo totalmente convencido, creo que hay que usar la fuerza, toda la necesaria, para hacer cumplir las sentencias judiciales, si se avisa, se avisa varias veces, se informa claramente, Y AUN ASI HAY GENTE que impiden que se ejecuten las sentencias judiciales, PUES ADELANTE, gases lacrimogenos, porras, o agua fria, yo lo veo bien.
MAS AUN, deberia estar tipificado como delito el usar la fuerza para impedir que se ejecute una orden judicial.
Es precisamente culpa de todos estos colectivos por los que los pisos no se alquilan, por los que la gente no paga el precio real en subastas, y por los que los bancos no dan hipotecas....POR ESO NO EXISTE legislacion en ningun pais del mundo que impida que un legitimo propietario pueda hacerse con su vivienda en caso de impago....

D

#1 ¿Y tú qué sabrás? Ceporro.

c

Pues los encerrados y gaseados serían tan violentos como la señora preferentista de 82 años que solo puede caminar con andador y multaron en una concentración por saltar vallas policiales y provocar diversos desórdenes públicos.
Esa señora, éstos de stop desahucios, los que quieren comer y tener un techo son gentuza antisistema. Nuestros políticos del pp y del psoe son gente honorable, honrada y honesta que están ahí dando órdenes de gasear a la población por nuestro bien. Lo que pasa es que a veces no los entendemos.
Debemos estar agradecidos por vivir en un país que respeta los derechos humanos. Los efectos del gas desaparecen en unos pocos días cuando la cosa va bien. Y los posibles casos mas graves son daños colaterales necesarios para mantener nuestro sistema democrático garante de nuestras libertades y nuestro bienestar. No podemos olvidar que si estamos como estamos es gracias a Rajoy, Aznar, Rato, Zapatero, Felipito...

l

Y luego los violentos son los otros...

kotao

Gas mostaza, cómo se pasan wall

Parabellum

Lo próximo, a tiros y si no, al tiempo.

bernabe

¿ Alguien sabe por qué esta noticia tiene 348 de karmna y no está ni siquiera en candidatas? Gracias

D

#10 Para estar en candidatas tiene que haber un cierto porcentaje de clics. Pero aunque no aparezca puede estar en el promote (en tu caso, está en segunda posición)
https://www.meneame.net/promote.php

bernabe

#11 Gracias por la aclaración ;D

D

#29 ¿Qué héroe? ¿Cristo?

Tienes casa y deficiencia, no son cosas contrapuestas kiss

D

Mi aplauso para todos los que se metieron allí dentro para al menos decir a las fuerzas armadas del crímen que lucharemos por los derechos humanos básicos aunque nos golpeen, maten o encarcelen. Estos son héroes y no los que dan patadas a pelotitas. Hay que tener mucho valor para hacerlo sabiendo que no puedes vencer con la razón a quienes emplean la violencia... al menos hoy. Tal vez sus jefes de hoy mañana tengan que responder ante la justicia. A mi no me vale lo de "solo cumplía ordenes". Bajo esa excusa se han cometido las mayores atrocidades.

D

#36 DA igual, la ley siempre se impondra aunque haya violentos que impidan que se cumplan las sentencias judiciales; sois menos, sois peores y nosotros tenemos la fuerza de la razon, de la ley y de la democracia.

D

#43 Razón, ley y democracia. Mete esas palabras bonitas en cualquier discurso para que todo el mundo te aplauda. No me valen sin ningún contenido real. No significan nada en defensa de las actuales elites. Demagogia barata. Es como cuando el III Reich decía que quería "la paz mundial".

D

#50 El contenido real es ESE; RAZON, ley y democracia, no se puede decir de otra manera.

M

#29 por la boca muere el pez. No t preocupes a ti lo peor k t podrian hacer no es que te robasen, es que t regalasen un libro

NoEresTuSoyYo

Perros con placa. Esta gentuza se tendría que ver esa tesitura y sin ayuda ninguna. Empatía 0

D

Mira tu, igual que con los mangantes de corbata.

agramunti

La Policía defendiendo intereses financieros con productos químicos. Gracias Mariano.

D

les da igual, por un chusco de pan si hay que gasear a los que verdaremente les dan de comer se gasea.

solrac79

#26 A mi ni fuente ni historia me convencen, pero iniciar ese debate en menéame es inútil.

Perdona, no era para ti.

D

#28 Que es lo que no te convence?
La denuncia? Porque de eso va la noticia, el si lo que se denuncia es cierto o no, lo decidirá un juez, no tu ni ningún meneantes.

solrac79

#30 Entonces, ¿dejamos de comentar cualquier noticia que no hable de sentencia firme?

D

#37 No, por supuesto que no.
Lo que digo es que la noticia habla de una denuncia, y es eso lo que tenemos que creer o no, la actuación policial la puedes creer o no, pero será un juez el que tenga que creérsela .
Pero bueno, debatir eso en menéame es perder el tiempo.
roll

t

#38 pocas protestas has protagonizado tu creo yo.

blp

D

#48

Yo soy mas de evas.

D

esposa-asesinado-violencia-opositora-encuentra-mujer-leopoldo/c06#c-6

Hace 8 años | Por rojo_separatist... a youtube.com

Desde Colombia hay quien apoya que los ciudadanos se defiendan de la violencia policial. roll

Anio_pke

Lo gracioso es que se empeñan en decir que los que podrían venir detrás son una "Venezuela" ¿sería eso peor que estas represiones que parecen de la dictadura?

D

Al archivo directamente.

Qué manera de hacer perder tiempo en los juzgados que se debería dedicar a cosas importantes.

D

#29 Enhorabuena macho, eres todo un ganador. Ahora se entiende que temas que vengan los rojos y te quiten tu caaasa... serás muy rico pero como persona eres un .... quiero decir, un pobre hombre.

p

Stop Desahucios Málagaa denuncia la desproporción de la actuación policial, que inmediatamente después impidió a las personas afectadas por el gas acudir a un centro médico, teniendo la desvergüenza de confirmarles que era para evitar los partes de lesiones y la denuncia, puesto que tienen prohibido utilizar gases lacrimógenos en circunstancias pacíficas, como era el caso.
Stop Desahucios también ha denunciado a los servicios de emergencia del Ayuntamiento de Estepona que no acudieron a la llamada de auxilio de las personas heridas, que tuvieron que ser transportadas, horas después por los propios activistas.


Uno de los activistas ha perdido temporalmente la visión en un ojo, por las lesiones sufridas al rociarle el gas directamente en sus ojos. Esperemos que se recupere en los próximos días y que se haga Justicia, puesto que estas actuaciones violentas de la policía, son desproporcionadas y el uso de material lacrimógeno en estas circunstancias, ilegal.

D

#57 Claro que si machote, los medios manipulan para incriminar a la policía, no te jode.

Visent

Ratas asquerosas.Cobardes y asesinos,eso es lo son.

bdebaricco

Si está grabado en video puede abrir algún telediario la noticia.Si no está grabado aquí no ha pasado nada.

Celuis

"Hay que decirlo mas..."

D

Aqui dice todo lo contrario http://goo.gl/xbjulm

M

Todavía hay tontos que se creen la noticia tal y como la cuenta....
Sensacionalista no, lo siguiente.

D

#20 ¿Pero tú qué deficiencia tienes? Aquí los que roban son los bancos.

#23 Claro, tu lo sabías mejor por que estabas allí, ¿no?

D

#27 No tengo deficiencia, tengo una casa. Porque la he pagado. A diferencia de vuestro héroe ladrón de casas y su cohorte de piojosos muertos de hambre.

M

#27 ¿estabas tú para saber que es verdad ? Que vas a decirme que todas las noticias y que los medios nunca exageran y todo es tal como lo cuenta... Despierta, estamos en España, los medios manipulan y las portadas de los periódicos a veces inventan o cuenta lo que da morbo , esa noticia es falsa .

D

Asco de policías, que no dejan que podamos defender a los ladrones de casas. La culpa de todo la tiene el PP.

D

#20 Definición perfecta de demagogia, una palabrita que os gusta mucho.