Publicado hace 15 años por christiangp a guentherfrager.spaces.live.com

Artículo que critica la demagogia en relación a la muerte de Álvaro Ussía por parte de los medios informativos.

Comentarios

D

En Cataluña se empezó a regular la profesión de porteros precisamente porque mataron a un sudamericano. No veo en estos casos una cuestión racial ni mucho menos.

D

La demagogia la rezuma el artículo enlazado. Quizás es que "olvidó" el caso de Wilsoon Pacheco en el cual el joven fue apaleado y lanzado al mar por unos porteros. Muchacho que, caramba, resultaba ser sudamericano. La repercusión fue enorme e incluso a su mujer se le ofrecieron facilidades para venir a España.

Queda de puta madre esto de ir de salva-debiles y con la cancioncilla de "si hubiera sido ----, no hubiera pasado nada" (rellenese ---- con los sujetos a defender preferidos) pero al menos que no se le vea tanto el plumero y tenga lapsus tan interesados.

Venga, monta una recogida de firmas supersolidaria por cualquier cosa que también viste mucho un blog. Aprovechado de las narices.

Johan_Liebhart

¿Y que tendra que ver todo esto con la demagogia? Algo aprende una palabra y ya la usa sin ton ni son.

Valdreu

Demagogia la de todos los que insinúan lo que pasaría si fuese un inmigrante

Sergi Xavier, el peganiñas del metro, gilipollas del mes de noviembre según el Jueves

Hace 16 años | Por nelopuig a eljueves.es


#5 Ese caso no existe, sólo cogió el caso de Álvaro Ussía y cambió los datos.

D

#5 En la calle de la golosina, barrio de la piruleta. El reducto oficial para cualquier superchachi-solidario-de-la-muerte-sostenible e izquierda acomplejada y políticamente correcta en general.

D

El artículo insinúa que por causas "racistas" ha trascendido más que lincharan a uno que a otro. No me convence ni lo más mínimo.

D

¿Latin Dreams? ¿Dónde está eso? No tiene ni página web, y el nombre es una clara alusión a los Latin Kings. No sé por qué, pero no me extraña nada con ese nombrecito.