Hace 11 años | Por --318913-- a elmundo.es
Publicado hace 11 años por --318913-- a elmundo.es

Estrasburgo pregunta al Gobierno qué hará para ayudar a una desalojada El tribunal ordenó paralizar el desalojo de la casa que ocupa con sus hijos desde 2009. Sobrevive con 500 euros de ayuda.

Comentarios

p

rezar, hermanos, rezar...

osmarco

#1 Luchar, hermanos, luchar.

D

haran lo mismo que conmigo, que nunca me he podido permitir comprarme una casa. Digo yo que tambien tengo derecho a un rescate, no?

D

En Europa deben estar alucinados de lo penosa e inhumana que es España en materia de vivienda.

Millones de casas desocupadas, que nunca se ocuparán y la gente es expulsada de sus casas.

WarDog77

A ver que explicaciones peregrinas dan

D

24 años con casa gratis + 500 euros mes de renta minima de inserción ... La verdad valorandolo friamente y teniendi en cuenta el salario modal de este país millones de personas se cambiarian por esta chica.

El problema que veo es que hay colectivos que estan en riesgo de exclusion y ningun tribunal hace nada

ChukNorris

Comprarle un billete de ida a Strasburgo. ... Bueno, ya que se ponen, mejor 5 millones de autobuses ... luego que el gobierno de España les pregunte que piensan hacer para ayudarlos.

ziegs

Pues lo mismo que está sucediendo con otros, utilizará alguna de sus muchas frases hechas, lamentando lo que se ve obligado a hacer, pero no queda más remedio o quizás, como es Estrasburgo, elabore algo más su verborrea.

D

El Tribunal de Estsburgo pregunta, el abogado de la gitana cobra.

Macant

Como se lo pregunten a Rajoy ya pueden buscar sillas comodas.

WarDog77

Este es uno de tantos motivos por los que España necesita mas Europa. Ademas de que el TDH no solo se limita a aplcar literalmente la legislacion (como puede ocurrir con el Español) sino que suele utilizar el sentido comun y la etica para aplicar y adaptar las normas